Home / Ligas  / Se desvelan dos nuevos slots para la liga franquiciada de Call of Duty: Florida y Los Angeles (2º slot)

Se desvelan dos nuevos slots para la liga franquiciada de Call of Duty: Florida y Los Angeles (2º slot)

El slot angelino es propiedad de Kroenke Sports & Entertainment y el de la costa este para Misfits, ambos con slots en OWL; ¿veremos a Team Heretics con slot en Madrid?

CWL Call of Duty
Y

a tenemos dos nuevos slots anunciados para la liga franquiciada de Call of Duty. Poco hemos tardado en tener nuevas noticias tras el pasado CWL Championshiop de este fin de semana.

 

Los dos nuevos slots son para Los Ángeles y para Florida. En el caso de la ciudad californiana, no es el primer slot, ya que Immortals ya se hizo con otro, por lo que la ciudad de las estrellas de Hollywood tendrá doble representación como ya ocurre en Overwatch League.

 

El dueño del segundo slot angelino será Kroenke Sports & Entertainment, empresa matriz de Los Angeles Galidators de la Overwatch League, Denver Nuggets de la NBA, Los Angeles Rams de la NFL, Colorado Avalanche de NHL, clubes de fútbol como Arsenal F.C. y Colorado Rapids, y Lacrosse junto a Colorado Rapids.

 

El slot de Florida va a manos de Misfits Gaming, propietario de la franquicia de Overwatch League Florida Mayhem, por lo que estamos ante dos slots que provienen de entidades ya involucradas en OWL.

 

Con estos dos slots, el total confirmado asciende a 9: Atlanta, Dallas, Nueva York, Toronto, París, Los Ángeles (x2), Minnesota y Florida. 

 

Aún no está confirmado cuando slots habrá disponibles de inicio, pero se rumorea que serán 12, por lo que estamos cerca de desvelar todos los misterios sobre ubicación y dueños.

 

Mientras, seguimos con esperanzas de poder tener un equipo español, Team Heretics, en esta liga franquiciada de Call of Duty. Es sabido que el club está interesado y quién sabe si este fin de semana en el CWL Championships ha podido avanzar algo para asegurar su participación.

 

Es muy probable que en breve salgamos de dudas.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
[mc4wp_form id="15272"]

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO