Home / Ligas  / Cloud 9 anuncia por fin el nombre y logo del único equipo europeo de la Overwatch League: London Spitfire

Cloud 9 anuncia por fin el nombre y logo del único equipo europeo de la Overwatch League: London Spitfire

Poco tiempo hemos tardado en conocer el nombre del siguiente equipo de la Overwatch League. Por fin conocemos el nombre y logo del único representante Europeo, el equipo de esports  propiedad de Cloud 9, que

London Spitfire Esports

Poco tiempo hemos tardado en conocer el nombre del siguiente equipo de la Overwatch League. Por fin conocemos el nombre y logo del único representante Europeo, el equipo de esports  propiedad de Cloud 9, que tendrá como nombre London Spitfire, y que ha sido presentado hoy.

 

Aunque el equipo es original de Estados Unidos, gracias a su legión de fans en Europa decidió hacerse con el slot de la ciudad de Londres. Tal es la conexión con sus fans que Cloud 9 ha sido uno de los pocos equipos que ha pedido la participación de su base de fans para contribuir a la elección del nombre. Se desconoce hasta qué punto esa participación ha tenido influencia en el nombre oficial.

 

 

Según Jack Etienne, propietario de Cloud 9, “Estamos emocionados por representar a Londres en la Overwatch League con Spitfire. Hemos logrado crear un equipo fantástico y estamos ansiosos por verlos en acción en el debut de la Overwatch League a principios de año”.  Tal parece estar siendo la expectación, que incluso el alcalde de Londres, Sadiq Khan ha comentado sobre esta noticia: “Londres lidera el mundo en cuanto a creatividad y tecnología de última generación y las industrias de juegos y esports juegan un papel fundamental en ese éxito. Deseamos mucha suerte a todo el equipo que representa a la capital con London Spitfire en la Overwatch League.

 

 

Otra figura representativa, Matt Hancock, Minister of State for Digital, quiso también añadirse a los comentarios sobre esta presentación: “Los británicos tienen una gran pasión por los videojuegos, el mercado de juegos en UK estuvo en torno a los £4.3 billones  en 2016 y es el quinto más largo del mundo.  Quiero seguir viendo como el fenómeno global que representan los esports sigue creciendo en UK, y es una gran apoyo que muestra la fortaleza de UK en el sector que el primer equipo europeo de Overwatch esté en Londres.

 

Recordemos también que Cloud 9, gracias a la inversión millonaria lograda recientemente, entre otros con participación de la WWE, también participa en la NA LCS. El equipo ya dispone de web y redes sociales y se espera que en breve anuncien a sus jugadores. Comienza la cuenta atrás con tan sólo tres equipos por desvelarse antes de que comience la primera temporada de Overwatch League.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO