Home / Ligas  / London Royal Ravens, primer equipo de la Call of Duty League en presentar nombre, logotipo y colores

London Royal Ravens, primer equipo de la Call of Duty League en presentar nombre, logotipo y colores

Los colores oficiales son rojo, azul y negro y toma su nombre de las leyendas de la ciudad; la página web de momento solo cuenta con una suscripción a newsletter

London Royal Ravens
C

omienza uno de los momentos más bonitos del proceso de creación de una liga franquiciada. Se puede debatir mucho sobre si la Overwatch League tiene mejores resultados o no, si la Call Of Duty League los podría llegar a tener o no. Pero en su momento disfrutamos mucho descubriendo logos y nombres de los nuevos equipos en OWL y hoy se ha abierto la veda en la CoDL; el primero equipo en anunciar nombre y logo, los London Royal Ravens.

 

Es el primer equipo de los 12 que compondrán esta primera temporada en anunciarse. ReKTGlobal, la empresa matriz de Rogue, es la propietaria de la franquicia y ya tenemos además del nombre, logotipo y colores.

 

Según el sitio web oficial de la franquicia, la idea detrás del nombre, London Royal Ravens, proviene de la leyenda de las Tower Ravens, según la cual, el Reino y la Torre de Londres caerán si los seis cuervos residentes abandonan alguna vez la fortaleza.

 

 

Los colores oficiales de los Royal Ravens son rojo, azul y negro. Michael “ODEE” O’Dell es el Director Gerente de la franquicia, que tendrá a Brad ‘Wuskin‘ Marshall, Matthew ‘Skrapz‘ Marshall, Dylan ‘Dylan‘ Henderson, Jordan “Jurd” Crowley y Rhys ‘Rated‘ Price como roster representate.

 

Comienza así la etapa de presentación de los equipos y ese periodo donde disfrutamos de los anuncios. Y nos quedan mucho por saber sobre las franquicias de Atlanta, Chicago, Dallas, Florida, Los Angeles (x2), Minnesota, New York, Paris, Seattle y Toronto.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO