Home / Ligas  / Call of Duty League, nombre oficial de la nueva liga franquiciada de Activision Blizzard, que ha liberado otros detalles

Call of Duty League, nombre oficial de la nueva liga franquiciada de Activision Blizzard, que ha liberado otros detalles

Call of Duty League se jugará sobre Playstation 4 en formato 5vs5 y con la versión de este año, Call of Duty: Modern Warfare; la web ya está disponible

N

o se puede negar que no haya expectación por ver cómo funciona la nueva liga franquiciada de Activison Blizzard. Las expectativas para la nueva liga de Call of Duty dan para abarcar todos los gustos y colores, y de momento, hoy nos han dado una nueva pincelada. No mucha información, pero lo suficiente para seguir manteniendo el interés.

 

Oficialmente, ya tenemos nombre: Call of Duty League. Poca sorpresa al respecto y poco ha variado respecto a lo que se esperaba. Lo que si conocemos ya es el logo oficial que se muestra en el video lanzado y que el lector puede ver más arriba.

 

Hemos conocido también el prize pool de la temporada inaugural: $6 millones en premios. Y algún que otro detalle, que podría parecer menor, pero que tiene más importancia de lo que parece a la hora de aglutinar espectadores. Y es que la saga se ha caracterizado por situarse cronológicamente en diversas épocas con el cambio de armas y mecánicas jugables que eso conlleva, por lo que no es baladí este tema.

 

El editor ha confirmado que la liga se jugará sobre Call of Duty: Modern Warfare, que se lanzará próximamente, al menos durante  la primera temporada, y que se jugará exclusivamente en Sony PlayStation 4 en formato 5v5.

 

El sitio web oficial de la Call of Duty League ya está activo y confirma que la liga tendrá formato “ida y vuelta” desde el principio, aunque no da detalles sobre el formato, calendario y demás.

 

El siguiente paso será conocer seguramente los nombres oficiales de los equipos y sus marcas, al igual que pasó con Overwatch League en su momento, pero realmente lo que estamos deseando ya es ver cómo se comporta esta nueva aventura en el terreno de audiencia.

 

2020 se promete un año crucial para Activision Blizzard en los esports.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO