Home / Inversión  / Logitech se hace con Streamlabs por $89 millones en efectivo y otros $29 millones en forma de acciones

Logitech se hace con Streamlabs por $89 millones en efectivo y otros $29 millones en forma de acciones

Pretenden fusionar la herramienta con varios de sus servicios aunque seguirá siendo gratuita y dando soporte a diversas plataformas

Logitech Streamlabs
H

ace ya tiempo que hablamos en este medio de una interesante solución de streaming, Streamlabs, de la cual no habíamos vuelto a tener noticias hasta ayer. Y muy buenas noticias, ya que la que sin duda es ahora mismo la marca endémica más potente del sector, Logitech, se ha hecho con la compañía.

 

El fabricante suizo de periféricos para juegos y PC ha firmado un acuerdo y plan de fusión con la desarrolladora padre de la herramienta, General Workings. Logitech pagará aproximadamente $89 millones en efectivo para fusionar su Clip Acquisition Sub con Streamlabs.

 

Además, el acuerdo incluye una opción de hasta $29 millones en forma de acciones registradas de Logitech basadas en los ingresos netos de Streamlabs tras de la fusión. Bajo ciertas circunstancias, se podría solicitar a Logitech que pague la ganancia en efectivo en lugar de en acciones registradas.

 

Streamlabs compartió en una publicación de su blog que sus herramientas seguirán siendo de uso gratuito y seguirán dando soporte para múltiples plataformas. La compañía está buscando crear nuevos productos utilizando sinergias con la familia de Logitech: Logitech G, ASTRO Gaming y Blue Microphones.

Ujesh Desai, director general y vicepresidente de Logitech G

Hemos sido fans de Streamlabs y su software desde que comenzamos a asociarnos con ellos hace más de dos años. Su software líder en la industria es complementario a nuestra cartera de juegos existente, y creemos que podemos hacer cosas aún mejores juntos.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO