Home / Destacados  / G2 Arctic y Logitech G unen fuerzas, con la marca de periféricos convirtiéndose en patrocinador tecnológico oficial

G2 Arctic y Logitech G unen fuerzas, con la marca de periféricos convirtiéndose en patrocinador tecnológico oficial

Logitech G ayudará a dar soporte al equipo de League of Legends para afianzar la posición del club como referente nacional

Logitech G G2 Arctic
U

no de los acuerdos más importantes de los últimos tiempos en el panorama español, y que tuvimos la suerte de comentar en profundidad en nuestro último podcast gracias a la presencia de uno de sus protagonistas, sigue dando titulares. Logitech G se une a G2 Arctic.

 

El nuevo club que compite en SLO de League of Legends contará con una de las marcas endémicas más importantes del sector, toda vez que ya logró la entrada de Chips Ahoy| como marca no endémica.

 

El acuerdo alcanzado entre marca y club establece a Logitech como distribuidor oficial de periféricos del equipo granadino.  El patrocinio de Logitech G servirá de apoyo al equipo de League of Legends, y además ayudará a G2 Arctic a crecer y a afianzar su posición como uno de los clubs más importantes en los esports nacionales.

 

Curiosamente, Logitech también ha sido patrocinador de Team Heretics, el anterior equipo con el que G2 Esports tenía su acuerdo como equipo academia en SLO, por lo que parece que la marca de periféricos sigue los pasos del club alemán.

 

A nivel internacional, Logitech G también se está posicionado como marca endémica predominante, con la compra recientemente de plataformas como Streamlabs y Challonge. Además, según diferentes datos recogidos en julio del año pasado, Logitech se encuentra actualmente en el sector por encima de marcas como Razer o HyperX.

 

De momento no se conocen más detalles ya que la nota de prensa no mencionaba ningún otro aspecto, pero estamos seguros que la relación entre las dos entidades será un éxito seguro.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

    ETIQUETAS NOTICIA:
    Puntuar información
    NO HAY COMENTARIOS

    HAZ UN COMENTARIO