Home / Compañias  / Logitech adquiere la plataforma de torneos CHALLONGE! impulsando su estrategia en los deportes electrónicos

Logitech adquiere la plataforma de torneos CHALLONGE! impulsando su estrategia en los deportes electrónicos

En el mes de septiembre ya anunció la adquisición de Streamlabs, popular plataforma para streaming, por $89 millones en efectivo y otro $29 millones en acciones

Logitech x CHALLONGE!
T

odavía quedan unos días del año y aún se pueden producir sorpresas, como la que traemos hoy. Ojo a Logitech que incrementa su apuesta en los esports con un movimiento más que interesante, ya que ha adquirido el 100% de la plataforma de torneos CHALLONGE!

 

Al parecer el movimiento se habría producido hace ya tiempo, y ha saltado a la luz cuando varios usuarios de la plataforma han recibido el mail que se puede ver en este enlace y que han publicado en Reddit.

 

Antes de esta adquisición, la plataforma pertenecía a SplitmediaLabs, desarrolladores del popular software para streaming XSplit, que adquirieron la plataforma en julio de 2016.

 

Según se puede leer en el mensaje, “unirse a Logitech y obtener acceso a su presencia y recursos globales nos ayudará a mejorar nuestra plataforma para servir aún más a organizadores, participantes y socios de nuestra plataforma de torneos“. Además, los términos y condiciones de las plataformas ahora se redirigen a Logitech Europe SA como operador del sitio.

 

No es el primer paso de Logitech en este sentido en la escena esports. Hace apenas unos meses, en el mes de septiembre, conocíamos que la compañía se hacía con la propiedad de Streamlabs, uno de los software de streaming más populares, por la cifra de $118 millones.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO