Home / Compañias  / Live Media cierra un acuerdo con HUYA para sus retransmisiones

Live Media cierra un acuerdo con HUYA para sus retransmisiones

La primera retransmisión se llevará a cabo el día 2 de julio, con un showmatch entre equipos participantes en la Liga Pro Gaming

ligaprogaming-huya
E

l organizador de eventos latinoamericano, Live Media, que cerraba una alianza estratégica con Miss Click TV de Brasil, ha anunciado un nuevo acuerdo con la plataforma de retransmisiones china HUYA.

 

Live Media, que es el promotor de la Liga Pro Gaming, tendrá un canal personalizado con contenido creado desde Perú gracias al acuerdo. El contenido se podrá disfrutar en la plataforma china desde el día 2 de julio, comenzando con el streaming de un showmatch. Además, se retransmitirá la Liga Pro Gaming en chino con una señal limpia proporcionada por el promotor.

 

HUYA continúa así cerrando acuerdos con el mercado occidental, y llevando competiciones al territorio asiático.

Luis Carrillo Pinto, CEO de Live Media Esports Entertainment

Este es un gran paso para la internacionalización de nuestro contenido. Llegar a Asia y competir contra las mejores competiciones del sector. Los grandes beneficiarios del acuerdo, serán nuestros patrocinadores y por supuesto, nuestros equipos, que podrán exponer a sus jugadores y sus propios patrocinadores a la mayor audiencia de esports existente. Nuestro propósito con Movistar siempre ha sido promocionar el talento peruano y en menos de doce meses hemos sentado las bases con un crecimiento increíble.

 

Ser una startup nos permite tomar riesgos en nuestras decisiones sin burocracia. Y en el negocio del entretenimiento debes saber tomar este tipo de decisiones para ser disruptivos. LPG es un producto de exportación, con un valor de marca que se multiplica cada día y lo más importante es que ha sido creada en Perú, lo cual nos hace sentir muy orgullosos al ser parte de la revolución de la digitalización del deporte.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO