Home / Compañias  / La máxima competición europea de LoL, la LEC, otorga los derechos de retransmisión en portugués a Inygon

La máxima competición europea de LoL, la LEC, otorga los derechos de retransmisión en portugués a Inygon

Como parte del acuerdo, Inygon retransmitirá el split de verano de la LEC por completo, el cual comienza el 12 de junio

lec
L

a competición europea añade un idioma más a sus retransmisiones tras el anuncio por parte de Riot Games, por el que Inygon se convierte en el socio para las retransmisiones de la misma en portugués. La duración del acuerdo se desconoce, y es que aunque la LEC no tiene ningún participante portugués, se ha forjado el acuerdo para ofrecer “el entretenimiento y la innovación por la que nuestra liga europea es conocida“.

 

Inygon es conocido en el contexto de League of Legends como la productora tras la LPLOL, máxima competición del MOBA de Riot Games en Portugal, que forma parte del sistema de ligas regionales del publisher.

 

De esta forma, la LEC sigue ganando idiomas oficiales. Ya en el mes de abril, Riot Games llegó a un acuerdo similar con Esports1.hu, partner para la retransmisión en húngaro de la competición a pesar de que tampoco es un país que produzca equipos para la competición

 

Esto demuestra la fortaleza de la competición, pues parece evidente que incluso en países que no tienen equipos en la misma, existe demanda de este contenido.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO