Home / Destacados  / Riot Games cancela el evento previsto para agosto en Malmö y realiza cambios para mantener la seguridad de su equipo

Riot Games cancela el evento previsto para agosto en Malmö y realiza cambios para mantener la seguridad de su equipo

El publisher explora opciones para la celebración de la final de la temporada de verano, siempre teniendo en cuenta la incertidumbre en la evolución de la pandemia

lec-malmo
T

ras el reciente anuncio de que la LEC volvería el 12 de junio, hoy se ha anunciado por parte del publisher, Riot Games, dos grandes cambios de cara a la temporada de verano.

 

La primera de las decisiones, y debido a la pandemia del COVID-19, el publisher ha tomado la decisión de cancelar el evento previsto en Malmö, en el que se celebraría la final del split. Actualmente destacan estar barajando opciones de cara al evento de las finales.

 

En segundo lugar, han decidido trasladar la producción de la competición de nuevo al estudio de LEC en Berlín a partir de la primera semana. Operarán con un equipo de producción mínimo, cumpliendo las precauciones de salud y seguridad, siguiendo regulaciones locales. Además, los equipos continuarán compitiendo de forma remota desde sus respectivas instalaciones.

Alberto Guerrero, Director de Esports en Europa para Riot Games

A medida que evaluamos la seguridad de todos los involucrados, planeamos aumentar gradualmente la cantidad de personal que trabaja en el estudio en el transcurso del verano, con el objetivo final de que los equipos y la prensa regresen también. Desafortunadamente, no tenemos una fecha concreta en la línea de tiempo para que nuestra audiencia en vivo regrese.

Riot Games destaca que, en la situación que estamos viviendo, su principal prioridad es la seguridad de los jugadores, el equipo técnico, los medios de comunicación, y como no, el público.

 

En el comunicado además, agradecen a la afición la continua paciencia y el apoyo en esta situación de incertidumbre.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO