Home / Ligas  / La VFO se expande a Alemania y Francia con FVPA eSports días después de que España se proclame campeona del mundo en PC

La VFO se expande a Alemania y Francia con FVPA eSports días después de que España se proclame campeona del mundo en PC

Continuando con su proceso de expansión internacional, la VFO (Virtual Football Organization) ha anunciado hoy la apertura de su liga virtual en Francia y Alemania. De esta manera, la VFO continúa creciendo en su objetivo

Continuando con su proceso de expansión internacional, la VFO (Virtual Football Organization) ha anunciado hoy la apertura de su liga virtual en Francia y Alemania. De esta manera, la VFO continúa creciendo en su objetivo de crear la mayor competición mundial de EA SPORTS FIFA en la modalidad Pro Clubs.

 

Según la noticia, VFO unirá fuerzas con Francia y Alemania con FVPA eSports para formar la mayor competición en ambos países así como para reforzar mutuamente los conocimientos y experiencia de ambas organizaciones. VFO aglutinara en su plataforma una comunidad estimada de 40.000 usuarios y cabe destacar que recientemente España se ha alzado con el trofeo de campeona del mundo en PC en la FVPA.

 

Francia y Alemania se convierten de esta forma en el cuarto y quinto país respectivamente a nivel mundial en unirse a la VFO. Hace unos meses, se anunció que el tercer país sería Italia y previamente a nivel internacional ya lo había hecho en México. La apertura de VFO en Francia y Alemania supone un salto cualitativo importante de cara a crecer la red de competiciones de VFO, ya que se trata de dos de las comunidades históricas en cuanto a usuarios de EA SPORTS FIFA en modo Pro Clubs.

 

La unión entre VFO y FVPA eSports es también un paso importante de cara a crear la mejor experiencia posible a nivel Europeo e Internacional. El esfuerzo constante y la probada trayectoria por parte de FVPA eSports a la hora de organizar sólidas competiciones a nivel mundial supone un fuerte refuerzo de cara al futuro de VFO a nivel internacional.

 

Las webs www.vfofrance.comwww.vfogermany.com abrirán a lo largo el mes de septiembre y los usuarios podrán ir registrándose en cada liga. La competición oficial  se iniciará en octubre de 2017 tras la salida al mercado del nuevo FIFA 18. Hasta que la competición de comienzo, cualquier persona interesada en participar puede inscribirse y recibir información acerca de la competición en estas mismas webs y a través de sus canales de redes sociales.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO