Home / Ligas  / La VFO continúa su expansión y añade Italia a sus ligas en España y México

La VFO continúa su expansión y añade Italia a sus ligas en España y México

La organización española VFO, centrada en competiciones de FIFA, sigue con su proyecto de expansión internacional desembarcando ahora en Italia, tal y ha anunciado hoy en un comunicado oficial de prensa. La VFO dio hace

La organización española VFO, centrada en competiciones de FIFA, sigue con su proyecto de expansión internacional desembarcando ahora en Italia, tal y ha anunciado hoy en un comunicado oficial de prensa. La VFO dio hace unos meses los primeros pasos en su expansión internacional con el objetivo de crear la mayor competición mundial de la modalidad Pro Clubs de FIFA, la saga de simulación de fútbol de EA Esports. Tras anunciar hace escasas fechas su expansión en México, la modalidad Pro Clubs se extiende hacia territorio italiano, un importante paso estratégico para la organización debido a que el país cuenta con una de las comunidades más activas de la franquicia EA SPORTS FIFA.

 

A lo largo del mes de julio 2017 se abrirá la página web www.vfoitaly.com y los usuarios podrán ir registrándose en la liga. La competición oficial se iniciará en octubre de 2017 tras la salida al mercado del videojuego EA SPORTS FIFA 18. Hasta que la competición dé comienzo, cualquier persona interesada en participar puede inscribirse y recibir información acerca de la competición en la propia web.

 

Una de las particularidades de la VFO es que “es la primera liga virtual en la que compiten cuatro tipos de clubes: equipos de fútbol profesional a través de su sección de eSports, clubes de marcas, equipos profesionales de eSports y equipos amateurs”. Sólo en España, la plataforma ya cuenta con 10.000 participantes.

 

Hace poco la VFO también era noticia por su alianza con GamersWalk, con el objetivo de sumar un valor añadido a las retransmisiones de su competición gracias a un exclusivo sistema de preguntas y respuestas que convierte a los espectadores en parte activa de la retransmisión

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO