Home / Ligas  / La VFO se alía con GamersWalk para dotar de contenido interactivo sus retransmisiones

La VFO se alía con GamersWalk para dotar de contenido interactivo sus retransmisiones

La VFO (Virtual Football Organization) es la competición de FIFA más importante en nuestro país y, durante las últimas semanas,  ha ido anunciando diferentes movimientos para crecer y  mejorar, llegando incluso a ser una competición con presencia en varios países, el más reciente México, anunciado

La VFO (Virtual Football Organization) es la competición de FIFA más importante en nuestro país y, durante las últimas semanas,  ha ido anunciando diferentes movimientos para crecer y  mejorar, llegando incluso a ser una competición con presencia en varios países, el más reciente México, anunciado tan sólo hace unos días, siendo el Club América del país el primero es seguir los pasos de otros equipos de futbol nacionales como el Valencia o el Villarreal.

 

Hoy,  la VFO ha hecho oficial a través de su cuenta de Twitter una nueva alianza con la plataforma de esports GamersWalk, con el objetivo de sumar un valor añadido a las retransmisiones de su competición gracias a un exclusivo sistema de preguntas y respuestas que convertirá a los espectadores en parte activa de la retransmisión.

 

GamersWalk, con sede en Oleiros (A Coruña) ha registrado más de 25.000 usuarios en apenas cuatro meses de actividad y ya cuenta con picos de audiencia de más de 4.500 personas conectadas de forma simultánea siguiendo sus streamings. A través de un sistema de preguntas y respuestas, los usuarios se convierten en parte activa del juego y consiguen regalos mientras disfrutan de las partidas de eSports. GamersWalk ya cuenta con más de 100 streamers y en Abril anunció que había levantado 600.000 € de euros en financiación privada (1.8 M€ desde que arrancaran su actividad hace dos años), buscando continuar la evolución de su plataforma.

 

Según Manuel Alexandre Rivas, co-consejero delegado de GamersWalk, la alianza “aportará un gran valor a la plataforma y a miles de usuarios que se verán beneficiados con contenido de calidad y herramientas exclusivas”.

 

Para celebrar esta alianza, el próximo 28 de mayo la plataforma GamersWalk retransmitirá varios partidos de exhibición en los que se enfrentarán el Real Zaragoza eSports, el Sevilla FC eSports, Philips HUE Team y Lenovo Legion.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO