Home / Ligas  / La ESL lanza su canal 24/7 esports.Tv en USA de la mano de Playstation Vue

La ESL lanza su canal 24/7 esports.Tv en USA de la mano de Playstation Vue

La ESL ha anunciado esta semana la próxima incorporación a su oferta de deportes electrónicos de esportsTV, un canal 24/7 sobre el  sector y que irá asociado al servicio on-line de televisión en vivo Playstation Vue. La ESL lanzó esportsTV en mayo de 2016 en Europa,

La ESL ha anunciado esta semana la próxima incorporación a su oferta de deportes electrónicos de esportsTV, un canal 24/7 sobre el  sector y que irá asociado al servicio on-line de televisión en vivo Playstation Vue.


La ESL lanzó esportsTV en mayo de 2016 en Europa, y ahora están expandiendo el canal a los Estados Unidos, donde los espectadores tendrán acceso al mismo a finales de abril. El lanzamiento se producirá justo antes del lanzamiento del IEM Season XII en Sydney el 4 de mayo.


Steven Roberts, Presidente Ejecutivo de ESL comentaba esta noticia: “EsportsTV es el complemento perfecto para la oferta de PlayStation Vue y representa un paso más para los esports como forma de entretenimiento mainstream. La ESL se encuentra en una posición única para expandir significativamente el alcance y el impacto del contenido de premium de esports y estamos encantados de traer eSportsTV al mercado estadounidense “.


En marzo de 2017, Playstation Vue contaba con  aproximadamente 400.000 suscriptores. EsportsTV será exclusivo para los clientes Elite y Ultra de la plataforma, con un precio por suscripción de  $ 49.99 al mes, una cantidad que podría limitar el alcance general del canal.


La rama europea de esportsTV se distribuye a más de 5 millones de hogares en todo el continente. Este es otro paso importante de la ESL en su estrategia de expansión a otras audiencias fuera de Twitch.tv, líder de la industria. Recientemente la ESL ha dado otros pasos en este sentido, como su asociación con Twitter para difundir eventos de esports, con ESPN Brasil para dar cobertura de torneos en la televisión brasileña, e incluso con el productor ejecutivo de Fox Sports, David Hill.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO