Home / Ligas  / La ELEAGUE anuncia el Injustice 2 World Championship, torneo oficial con $250 K en premios

La ELEAGUE anuncia el Injustice 2 World Championship, torneo oficial con $250 K en premios

Tras su primera participación en el mundo de los fighting games la pasada primavera, la ELEAGUE ha decidido dar continuidad a esta aventura. anunciando ayer domingo en su streaming del E3 a través de Twitch

Tras su primera participación en el mundo de los fighting games la pasada primavera, la ELEAGUE ha decidido dar continuidad a esta aventura. anunciando ayer domingo en su streaming del E3 a través de Twitch que acogerá el Injustice 2 World Championship en el mes de octubre, con $250.000 en premios.

 

Al igual que las competiciones anteriores de la ELEAGUE, el evento final del campeonato se transmitirá por la red de cable TBS, además de ser transmitido por Twitch. El campeonato incluirá jugadores de los cuatro circuitos oficiales del juego: Injustice 2 Pro Series, GameStop Hometown Heroes, Road to Pro y Liga Latina. También habrá un calificativo abierto, que tendrá lugar el 21 de octubre. Aún no se ha proporcionado un desglose exacto acerca de cuántos jugadores se clasificarán por cada evento.

 

El Injustice 2 World Championship marcará la segunda incursión de la ELEAGUE en los juegos de lucha, pero será la primera vez que funcione como parte oficial en un campeonato dentro del circuito profesional de juegos de lucha. El Street Fighter V Invitational, que concluyó a finales del mes pasado y que tuvo como vencedor a Victor “Punk” Woodley, fue dirigido de forma paralela e independiente al Capcom Pro Tour.

 

El regreso de ELEAGUE a los juegos de lucha no es una sorpresa a tenor de los resultados obtenidos. La final del evento de Street Fighter atrajo a más de 330.000 espectadores en TBS, convirtiéndose en la audiencia televisiva más grande de la historia para una final de ELEAGUE y la cuarta más grande de la historia de ELEAGUE, según The Next Level. Con el éxito de Injustice 2, donde la propia Warner Bros y NetherRealm Studio ya anunciaron un torneo de $600.000 y con el éxito del reciente Tekken 7, donde la propia Twitch participará en el Tekken World Tour, no es de extrañar esta apuesta por parte de ELEAGUE y el buen momento que están viviendo los fighting games.

 

Se espera que se den más detalles sobre el Injustice 2 World Championship en las próximas semanas.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO