Home / Ligas  / La Academia Mexicana de Esports organizará el torneo de lanzamiento de F1 2020

La Academia Mexicana de Esports organizará el torneo de lanzamiento de F1 2020

Se trata de un torneo sin precedentes en México que otorgará increíbles premios a los 21 primeros clasificados y que cuenta con el apoyo oficial de Codemasters y Deep Silver

Asociacion Mexicana Esports
L

a Academia Mexicana de Esports, con el apoyo de Codemasters y Deep Silver ha organizado un espectacular torneo para celebrar el lanzamiento de F1 2020, el videojuego oficial para 2020 de la FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP.

 

Este torneo, que se celebrará de forma online, consta de dos etapas; la primera son los clasificatorios del 7 al 9 de julio, donde los pilotos se enfrentarán en el F1 2019. En la segunda etapa, los 21 pilotos con las mejores puntuaciones se clasificarán para la gran final del 10 de julio.

 

Todos aquellos que obtengan su pase a la última etapa, pueden considerarse ganadores, ya que a cada uno de los 21 corredores se les otorgará la Edición Deluxe de Michael Schumacher de F1 2020 en PlayStation 4 para competir en dicha final y al mismo tiempo celebrar el lanzamiento del simulador de carreras increíblemente realista de los desarrolladores de Codemasters; F1 2020.

 

Por si fuera poco, HyperX, marca líder en periféricos gaming y sponsor oficial de la AcMexEs, y de este torneo, otorgará unos increíbles headsets a los tres primeros lugares de la gran final del 10 de julio, para que puedan disfrutar del mejor audio y comunicación cuando participen en emocionantes carreras de F1 2020 y en sus videojuegos favoritos.

 

Inscribirse al torneo es muy sencillo, lo único que hay que hacer es contar con F1 2019 para PS4, una suscripción para jugar online y registrarse en el siguiente enlace y nada más.

 

Todos aquellos que quieran vivir la emoción de este torneo, podrán seguir la retransmisión en vivo  en el  canal de Twitch de La Academia Mexicana de Esports (twitch.tv/acmexesports), para apoyar a su piloto favorito y convivir con la gran comunidad del Simracing.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO