Home / Inversión  / La start-up de esports Juked levanta una ronda de capital semilla de $800.000 para avanzar en su desarrollo

La start-up de esports Juked levanta una ronda de capital semilla de $800.000 para avanzar en su desarrollo

Juke agrega información de varios títulos de deportes electrónicos y tiene un calendario que proporciona una visión consolidada de los eventos futuros del sector

Juked
V

olvemos con noticias de inversión que últimamente no se prodigaban en el sector. Y lo hacemos, cómo no, apostando por la tecnología aplicada al sector. Hoy hemos conocido que la start-up con sede en San Francisco, Juked, ha levantado una ronda de capital semilla de $ 800,000.

 

Fundada por Ben Goldhaber y Chris Chan, Juked lanzó su beta abierta a fines del año pasado. La plataforma agrega información de varios títulos de deportes electrónicos y tiene un calendario que proporciona una visión consolidada de lo que está por venir en términos de eventos.

 

Los fondos recaudados se utilizarán para “acelerar el desarrollo de sus objetivos “. La inversión ayudará a Juked a expandir su oferta de productos para incluir características como puntos, estadísticas, agregación de noticias, portales de equipos e iniciativas de monetización. La ronda de financiación ha sido dirigida por 500 Startups, una aceleradora con sede en San Francisco.

 

Otros inversores que han intervenido han sido Mike Morhaime, cofundador de Blizzard Entertainment, Amy Morhaime, ex vicepresidente de Blizzard Esports, los cofundadores de MyFitnessPal, Mike Lee y Albert Lee o los cofundadores de RotoGrinders.com Cameron MacMillan y Cal Spears.

Ben Goldhaber, fundador de Juked

Los deportes electrónicos han crecido exponencialmente en la última década, pero todavía hay demasiada fricción entre convertirse en fan de un juego, jugador o equipo, y poder seguir ese deporte. Construimos Juked como un único destino integral con el objetivo de reducir la barrera de entrada para disfrutar de los deportes electrónicos. Nuestra visión es ayudar a que crezca cada comunidad de deportes electrónicos, ya que será beneficiosa para todos los fans, desarrolladores, editores y los jugadores que están interesados ​​en que su escena tenga éxito.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO