Home / Patrocinios  / El equipo norteamericano 100 Thieves anuncia a JBL como Audio Partner

El equipo norteamericano 100 Thieves anuncia a JBL como Audio Partner

Los jugadores de la organización serán equipados con los productos de JBL para practicar, competir y retransmitir

jbl
E

l club norteamericano, 100 Thieves, ha anunciado su acuerdo con JBL, protagonizando de esta forma el mayor acuerdo realizado por la compañía de audio desde que esta entró al sector del gaming. El acuerdo pondrá además los auriculares Quantum de JBL en todo el Cash App Compound, centro de operaciones del club financiado en su serie B.

Matthew “Nadeshot” Haag, CEO de 100 Thieves

JBL ha sido líder en audio durante más de 70 años. JBL es un ejemplo perfecto de lo que 100 Thieves aspira a hacer en la industria del gaming. El mundo está en un lugar interesante ahora mismo y estamos en momentos difíciles; JBL ha hecho un trabajo fenomenal para mantener a nuestro personal conectado mientras la compañía avanza con cada uno trabajando desde casa.

JBL también figurará en las equipaciones de 100 Thieves, y algunas de estas serán regaladas a los fans a través de sorteos esta primavera. La organización también regalará 50 auriculares a jugadores que se encuentren en cuarentena.

Ralph Santana, Director de Marketing en HARMAN

Nuestro acuerdo con 100 Thieves hace ver nuestro camino y nuestro propósito de lanzar la mejor línea de auriculares y altavoces gaming hasta la fecha. Estos son algunos de los mejores jugadores competitivos de la industria, por lo que estamos orgullosos de ofrecer la gama JBL Quantum para ayudarles a alcanzar incontables victorias. Desde detectar fuegos cruzados a los movimientos del enemigo, hemos desarrollado la gama JBL Quantum para tener el mejor sonido jamás conseguido, permitiendo así a los jugadores sentir que realmente están dentro del juego.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO