Home / Inversión  / 100 Thieves levanta su Serie B de financiación de $35 millones para un total de $50 millones

100 Thieves levanta su Serie B de financiación de $35 millones para un total de $50 millones

100 Thieves utilizará el capital para continuar con las verticales principales de su negocio: esports, vestimenta y contenido y para desarrollar su sede de casi 1.400 m2 en Los Ángeles

100 Thieves

Hacía semanas que no teníamos noticias sobre inversiones en el sector, y la noticia de hoy a buen seguro que por su magnitud, viene a acabar esta situación creces. ¿El motivo? La organización norteamericana 100 Thieves ha completado su Serie B de financiación, recaudando ni más ni menos que $ 35 millones.

 

La empresa de gestión de inversiones con sede en Nueva York, Artist Capital Management, fue quien lideró la ronda, y Josh Dienstag, su Director de Inversiones, se une a la junta directiva de 100 Thieves. Se une así a Drake y Scooter Braun, que el año pasado participaron en la Serie A, donde se levantaron $25 millones.

 

Para conseguir semejante cifra, la ronda también ha contado con la participación de  Aglaé Ventures, el programa de inversión en etapas iniciales de Groupe Arnault, accionista en control de Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH), que gestiona más de 70 negocios diferentes en seis sectores, con entidades como Fendi, Givenchy, Louis Vuitton, Marc Jacobs y Hublot.

 

Matthew “Nadeshot” Haag, fundador y CEO de 100 Thieves hablaba sobre la ronda: “El año pasado fue un gran éxito para 100 Thieves. Nuestros equipos de esports están ganando campeonatos, nuestra ropa se está agotando y nuestros podcasts han copado el top de las listas de los más reproducidos. Artist Capital Management comprendió nuestra visión y nuestro progreso y se ha interesado en apoyarnos. Ahora tenemos todo lo que necesitamos para ser la marca de gaming y esports más grande del mundo “.

 

100 Thieves utilizará el capital recién recaudado para continuar con las verticales principales de su negocio: esports, vestimenta y contenido. También está desarrollando una sede de casi 1.400 metros cuadrados en Los Ángeles, que albergará todas sus operaciones y que contendrá instalaciones de entrenamiento y estaciones de retransmisión, un estudio de producción de contenido, un taller de desarrollo de prendas de vestir y una tienda minorista para nuevas colecciones de prendas de vestir.

 

Dienstag comentó también sobre la inversión: “Como inversores a largo plazo, creemos que 100 Thieves tiene un enfoque diferenciado para los esports y el gaming. 100 Thieves tiene un fundador visionario, un equipo de administración de primera clase y grandes accionistas estratégicos. Estamos muy entusiasmados de apoyar a 100 Thieves con el capital de crecimiento que necesitan para llevar a cabo su visión “.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO