Home / Compañias  / La International eSports Federation se alía con Major Events International

La International eSports Federation se alía con Major Events International

La asociación tiene por objetivo que Major Events International ayude a encontrar socios de marketing y patrocinio para el Global Esports Executive Summit

IeSF MEI
L

a International eSports Federation (IeSF) acaba de revelar  una nueva asociación, en este caso con Major Events International, una organización de consultoría que ayuda a conectar a los organizadores de eventos y proveedores.

 

Esta asociación hará que Major Events International ayude a encontrar socios de marketing y patrocinio para el Global Esports Executive Summit de la  International eSports Federation’s.

 

Dicho evento será un híbrido con un número limitado de asistentes en vivo en Busan, Corea del Sur en noviembre de 2020. De acuerdo con las restricciones de COVID-19 reconocidas a nivel mundial, el elemento híbrido del evento permitirá que los delegados se unan online, mientras que las presentaciones y los debates se llevarán a cabo en vivo en el nuevo Busan Esports Stadium.

Andy Rice, director de operaciones de Major Events International

Estamos encantados de trabajar con IESF para mejorar sus ingresos y el apoyo de VIK. Organizaciones como IESF están buscando innovación tecnológica y soluciones sostenibles que mitiguen el riesgo, minimicen los costos y maximicen la participación de las partes interesadas y, por lo tanto, los ingresos. Nuestra nueva asociación con IESF, sin duda, les proporcionará nuevas y emocionantes soluciones e ingresos.

A principios de este mes, IeSF anunció que ocho nuevos miembros se habían unido a su organización. La incorporación de Chile, Ecuador, Jordania, Libia, Luxemburgo, Mauritania, Mónaco y Eslovenia aumenta el número total de países miembros a 82.

Vlad Marinescu, presidente de IeSF

Estamos muy emocionados de asociarnos con MEI para encontrar los mejores socios de marketing y patrocinio posibles para nuestra 5a Global Esports Executive Summit 2020. MEI apoyará los ingresos de GEES, lo que nos permitirá unir  el mercado de los esports con un foro para discutir los desafíos y oportunidades que enfrenta esta rama innovadora y de rápido movimiento de los eventos deportivos.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO