Home / Compañias  / Infinity Esports y TikTok cierran la primera alianza de la red social en Latinoamérica

Infinity Esports y TikTok cierran la primera alianza de la red social en Latinoamérica

Este acuerdo promete fortalecer la creación de contenido exclusivo, challenges y memes relacionados con los Esports

infinity-tiktok
L

a red social de video china continúa cerrando acuerdos para expandirse en el sector de los esports, y es que Infinity Esports se ha convertido en el primer club de deportes electrónicos en Latinoamérica en formar una alianza con TiKToK, el principal destino mundial para videos de formato corto. Este acuerdo promete fortalecer la creación de contenido exclusivo, challenges y memes relacionados con los Esports, para continuar posicionando a Infinity como líder de la región en el entretenimiento gamer.

Noel Nuez, Country Manager Spanish SouthAmerica de TikTok

Nuestra colaboración con Infinity Esports tiene el objetivo de traer la experiencia y conocimiento de algunos de los mejores gamers profesionales de Latinoamérica a nuestros usuarios, satisfaciendo así la demanda de contenido educativo en la app.

TiKToK proporcionará asesoramiento y cursos a todos los integrantes del club, y una mayor exposición a sus talentos. El acuerdo también incluirá la posibilidad de realizar eventos en conjunto en todo Latinoamérica.

Nicolás Lescano, director de comunicación de Infinity Esports

Estamos muy felices de concretar este acuerdo con TikTok y así llegar a nuevas audiencias y seguir aumentando nuestra comunidad en la región. Es la plataforma ideal ya que nos permite combinar lo deportivo con el entretenimiento de la mano de nuestros jugadores y creadores de contenido. Haciéndolo de manera sencilla y divertida desde los dispositivos móviles

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO