Home / Patrocinios  / Infinity Esports y Primus, (Sociedad de Inversiones Accvent), cierran su primer acuerdo de patrocinio

Infinity Esports y Primus, (Sociedad de Inversiones Accvent), cierran su primer acuerdo de patrocinio

Incluye la presencia del patrocinador en las redes sociales del club, en la indumentaria deportiva y la colaboración en la creación de contenidos por parte de Infinity Esports

Infinity Primus

No podemos negar que desde este medio, si tenemos predilección por un equipo de LATAM, ese es Infinity Esports. Nos encanta lo que está logrando el club y es un claro exponente de que los esports en Latinoamérica no están tan lejos como algunos podrían pensar. Y como muestra, el anuncio de patrocinio de este pasado viernes.

 

Infinity, actual campeón latinoamericano de League of Legends y Primus, marca original de productos para videojuegos, anunciaron un acuerdo de patrocinio que se extenderá durante un año en Latinoamérica. Para aquellos que no conozcan Primus, se trata de una marca innovadora en cuanto a de productos para videojuegos, cuyo centro de operaciones se encuentra ubicado en la ciudad de Miami. Como parte de la Sociedad de Inversiones Accvent, la marca cuenta con una amplia red de distribución en más de 45 países en la región de América Latina y el Caribe, lo que convierte el acuerdo en un auténtico éxito para Infinity.

 

Dicho acuerdo incluye la presencia del patrocinador en las redes sociales del club, presencia de marca en la indumentaria deportiva y, principalmente, la colaboración en la creación de contenidos por parte de Infinity Esports. “Desde Primus tenemos como objetivo convertirnos en una marca de referencia en el mundo gaming y creemos que la excelencia de Infinity Esports como organización y marca, la calidad de sus contenidos y su alcance latinoamericano, serán factores clave para lograr nuestras ambiciosas metas”, aseguraba desde Miami, Adrián Romero, Regional Sales Manager de Primus Gaming.

 

La nueva marca está inspirada en las épicas conquistas y batallas obtenidas por los griegos ya que se identifica con los más destacados combatientes de la Era Clásica. Su portafolio de calidad se compone de teclados y mouse, sillas, auriculares alfombrillas y accesorios.

 

Damián Szafirsztein, director comercial de Infinity expresaba así lo que supone este gran paso para la organización; “Somos un club multigaming que busca construir relaciones de alto impacto con marcas líderes en la región. Estamos muy entusiasmados de recibir a Primus en la familia Infinity Esports y juntos trabajar para conectar con las audiencias target en Latinoamérica”.

 

Cabe recordar que Infinity Esports se mantiene como líder e invicto de la Liga Latinoamericana y de la Liga Tica de Leyendas y en la tercera posición de la Golden XLVP de Colombia, todas estas en lo que a League of Legends respecta. Además en el último mes anunció la llegada al club de la estrella Javier “Janoz” Muñoz para jugar la temporada 2019 de FIFA. A esto se le suma el excelente nivel que están desarrollando los equipos de Clash Royale en las ligas de México y Colombia.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO