Home / Patrocinios  / HyperX anuncia in-extremis su patrocinio de la NBA 2K League, horas antes de su arranque

HyperX anuncia in-extremis su patrocinio de la NBA 2K League, horas antes de su arranque

Justo sobre la bocina, cuando quedan escasas horas para que mañana debute la NBA 2K League con su torneo inaugural "The Tip Off" (del cual os dimos amplia información este fin de semana), llega el

NBA 2K League esports

Justo sobre la bocina, cuando quedan escasas horas para que mañana debute la NBA 2K League con su torneo inaugural “The Tip Off” (del cual os dimos amplia información este fin de semana), llega el ¿último? anuncio de patrocinador para la liga. Se trata de HyperX, compañía con sobrada experiencia en el sector, que de esta manera se une a Intel y Dell como patrocinadores tecnológicos de la competición.

 

Gracias al patrocinio los headsets de HyperX , éstos serán usado durante los partidos tanto de temporada regular, como los torneos y los playoffs, es decir, en los más de 100 partidos que tendrán lugar en esta temporada inaugural. Tantos los jugadores como los casters harán uso de estos dispositivos, entre los que se encontrarán los HyperX Cloud Alpha, Cloud Revolver y el HyperX Cloud II, todos ellos últimos modelos de la marca, que ya cuenta con más de 500 atletas profesionales de esports que confían en la marca y en sus dispositivos. No en vano, HyperX ya patrocina a equipos de la liga, los Mavs Gaming, Pacers Gaming, Grizz Gaming, Bucks Gaming y Jazz Gaming, así como de otros equipos fuera de esta competición  y multitud de torneos.

 

El patrocinio no se quedará en una mera “aportación de equipos”, sino que HyperX tendrá una lugar prominente en el branding de la liga y tratará de conectar con la comunidad a través de promociones y participaciones en los canales sociales de la NBA 2K League, gracias a los cuales los fans podrán ganar equipamiento de la marca. Mark Leathem, General Manager de HyperX comentaba lo siguiente: “La convergencia entre los deportes y los esports, junto al lanzamiento de la NBA 2K League, están creando una excitante nueva forma de entretenimiento. Escuchar cada detalle y comunicar con eficacia durante la competición es de una importancia crítica para estos jugadores. HyperX lidera el camino en estos dispositivos con su look para gamers y gran calidad de sonido“.

 

 

Por su parte, Brendan Donohue, NBA 2K League Managing Director también comentaba al respecto: “Queremos que los jugadores de la liga tengan lo mejor en cuanto a equipamiento, y cuando se trata de headsets, HyperX no tiene rival. Comunicarse con los compañeros de equipo durante la partida es vital para el éxito y al asociarnos con HyperX permitiremos a nuestros jugadores competir a su máximo nivel“.  Un claro ejemplo, aquí si, de cómo la tecnología puede suponer un factor diferencial en pos de la victoria. Algo muy distinto, según nuestra opinión, de las zapatillas que la semana pasada se anunciaron por parte de K-Swiss e Immortals.

 

Un patrocinio de última hora muy bienvenido y que casi cae por su propio peso. Ahora ya sólo queda disfrutar mañana de este ansiado debut de la NBA 2K League que tanto tiempo llevamos esperando.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO