Home / Ligas  / La plataforma de streaming china Huya se convierte en portal de retransmisión exclusivo de LEC y LCS en China

La plataforma de streaming china Huya se convierte en portal de retransmisión exclusivo de LEC y LCS en China

En Huya esperan que los fans chinos puedan disfrutar viendo la evolución de los rivales occidentales; la plataforma sigue mirando así a occidente, donde hace poco inviertieron en MTG (matriz de ESL)

Huya
L

a LCS y la LEC (que hace poco anunciaba renovaciones con KIA y Alienware) comienzan el 2020 con nuevo socio de retransmisión exclusivo y oficial en China: Huya.

 

Huya es ya el socio exclusivo de distribución de retransmisiones en China para la LCK y la única plataforma que retransmite las cuatro ligas principales en China. La plataforma se ha asociado hace poco con Team Liquid para retransmitir las partidas de los jugadores norteamericanos y europeos para los espectadores del país asiático.

 

De esta forma, LEC y LCS expanden su relación con una de las plataformas de retransmisión más populares en China y el mundo. A través del acuerdo con Huya, se espera que los fans chinos puedan disfrutar viendo la evolución de los rivales occidentales y seguir las jugadas y composiciones de estos equipos.

 

No es la primera vez que la plataforma china mira a occidente. En septiembre de 2019 ya se anunció su inversión en Modern Times Group, empresa matriz de ESL, que a su vez está entrando en el mercado chino de su mano.

 

Podremos ver los primeros datos de espectadores cuando la temporada comience para LEC y LCS, los días 24 y 25 de enero respectivamente.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

    ETIQUETAS NOTICIA:
    Puntuar información
    NO HAY COMENTARIOS

    HAZ UN COMENTARIO