Home / Patrocinios  / LEC renueva con Kia Motors y Alienware como partners para su segunda temporada franquiciada

LEC renueva con Kia Motors y Alienware como partners para su segunda temporada franquiciada

El éxito cosechado por la LEC en 2019 ha propiciado que ambas marcas decidan ampliar su compromiso con la competición durante varios años

L

a máxima competición de League of Legends en Europa ha renovado su acuerdo con Kia Motors para la temporada 2020. La marca continuará presentando el “Player of the Game” en las retransmisiones de LEC.

 

Además, Kia será a partir de ahora patrocinador de dos premios que serán presentados al final de cada split: “All-Star Team of the Split” y “MVP of the Split“. Los vehículos Kia estarán presentes en los eventos de LEC durante el año.

 

Según el comunicado, estos eventos incluirán nuevos “roadshows” pero no hay detalles disponibles en este momento sobre en qué consistirán concretamente.

 

Añadido a la vuelta de Kia, la LEC ha detallado sus activaciones con Alienware, que se encuentra en medio de un acuerdo de varios años con Riot, donde se incluye la LEC, la LCS y eventos globales de Riot. Además de proveer los PCs y monitores para la liga, Alienware será este año patrocinador de la sección “Match of the week” durante las retransmisiones de LEC.

Bryan DeZayas, director de marketing de Alienware

Como liga, la LEC ha tenido un año fantástico en el que su audiencia y éxito internacionales han aumentado muchísimo. Su cambio de imagen y el talento de su equipo audiovisual han creado un espectáculo que cualquier espectador puede disfrutar, sea cual sea su nivel. Las impresionantes jugadas de 2019 que nos ofrecieron equipos como G2, Fnatic y Schalke han mostrado al mundo que algunos de los mejores jugadores y la mejor competición que están por llegar podrán encontrarse en la LEC. Estamos deseando continuar con nuestra colaboración con Riot y la LEC, proporcionando lo último en tecnología, hardware e innovación para videojuegos a su escena competitiva.

Alban Dechelotte, jefe de Patrocinios y Nuevos Negocios de EU Esports de Riot Game

Durante 2019, el compromiso de Alienware con la innovación y el rendimiento ha encajado a la perfección con la temporada de estreno de la LEC. Estamos encantados de poder ampliar nuestra colaboración con Alienware dándoles espacio en el Match of the Week: la declaración de intenciones de este patrocinador para seguir reinventándose.

A lo largo de 2019, LEC aseguró acuerdos con gran variedad de marcas, entre ellas Shell, Foot Locker, DXRacer y Logitech.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO