Home / Compañias  / Hitmarker Jobs sella un acuerdo con The NUEL para ayudar a sus estudiantes en la búsqueda de empleo en esports

Hitmarker Jobs sella un acuerdo con The NUEL para ayudar a sus estudiantes en la búsqueda de empleo en esports

Se espera apoyar mejor a los estudiantes con sede en el Reino Unido que buscan empleo en los deportes electrónicos a través de "educación, tutoría y promoción".

Hitmarker The NUEL
L

a plataforma de búsqueda de empleo en gaming y deportes electrónicos, Hitmarker, ha establecido una asociación con The NUEL para ayudar a los estudiantes universitarios a ingresar a la industria. La asociación hará que The NUEL use los datos y la experiencia de Hitmarker en el sector de contratación para beneficiar a sus estudiantes.

 

Como parte del acuerdo, Hitmarker obtendrá acceso a un “nuevo y creciente flujo de potenciales contrataciones” para los trabajos en su plataforma. También espera apoyar mejor a los estudiantes con sede en el Reino Unido que buscan empleo en los deportes electrónicos a través de “educación, tutoría y promoción”.

Richard Huggan, Director Gerente de Hitmarker

Cuando The NUEL se acercó a nosotros para trabajar juntos en beneficio de los estudiantes universitarios aquí en el Reino Unido, aprovechamos la oportunidad. Estamos comprometidos a hacer todo lo posible para avanzar en la causa de los deportes electrónicos a nivel mundial. Esperamos que cientos de estudiantes se beneficien de esta asociación en los próximos meses y años, y esperamos trabajar con todos ellos para ayudarlos a alcanzar sus metas.

The NUEL tendrá una retransmisión en vivo sobre trabajos en deportes electrónicos en su sitio web de Hitmarker y ofrecerá orientación personalizada con un miembro del equipo de Hitmarker a un número limitado de estudiantes. Las compañías también colaborarán en contenido y eventos centrados en la carrera de los estudiantes a lo largo del acuerdo.

Josh Williams, fundador de The NUEL

Ayudar a desarrollar caminos hacia la industria de los deportes electrónicos es una parte crítica de lo que hace The NUEL, por lo que estamos increíblemente emocionados de trabajar más estrechamente con Hitmarker. Al conectar el apoyo y la experiencia del equipo de Hitmarker con la comunidad universitaria de deportes electrónicos, esperamos ayudar a más estudiantes con su desarrollo profesional.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO