Home / Compañias  / Hitmarker Jobs se asocia con la red social eFuse para hacer llegar a más gente sus ofertas de empleo

Hitmarker Jobs se asocia con la red social eFuse para hacer llegar a más gente sus ofertas de empleo

Como resultado de la asociación, eFuse contará con oportunidades de trabajo de Hitmarker en su aplicación y en su sitio web.

HItmarker eFuse
N

o hace ni 3 días que hablábamos del acuerdo de Hitmarker Jobs con VaggasBR cuando la plataforma de ofertas de empleo en videojuegos y deportes electrónicos ha anunciado una nueva asociación: en esta ocasión con la red social eFuse.

 

Como resultado de la asociación, eFuse mostrará las oportunidades de trabajo de Hitmarker en su aplicación y en su sitio web.

Richard Huggan, Director Gerente de Hitmarker

Estamos entusiasmados de asociarnos con eFuse en una etapa tan temprana de su viaje. Tener ofertas de empleo de Hitmarker en la plataforma eFuse traerá valor a más jugadores de los que podríamos alcanzar solos. Además de esto, esperamos que la mayor exposición que recibirán nuestras ofertas será un beneficio para todas las empresas contratantes que utilizan Hitmarker para encontrar talento.

eFuse lanzó su sitio web en enero y lanzó su aplicación móvil a fines de febrero. La plataforma permite a los usuarios crear una cartera de su trabajo que se puede utilizar para establecer contactos, solicitar puestos de empleo y descubrir talentos.

 

Matthew Benson, CEO de eFuse

No hay duda de que Hitmarker es el líder cuando se trata de ofertas de trabajo dentro de esta industria. Tenemos un rotundo respeto por el equipo de Hitmarker y la marca que han creado. Esta asociación proporcionará a la comunidad eFuse miles de nuevas oportunidades de trabajo y otorgará una nueva exposición significativa a los empleos de Hitmarker. 

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

¿UN PODCAST RAPIDITO?

Rush x003:

Rush x002:

Rush x001:

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO