Home / Compañias  / FanAI proveerá de datos de audiencia y jugadores a Hi-Rez Studios para SMITE, Paladins y Realm Royale

FanAI proveerá de datos de audiencia y jugadores a Hi-Rez Studios para SMITE, Paladins y Realm Royale

El objetivo es tener un conocimiento más profundo de los segmentos de audiencia y jugadores de gaming y deportes electrónicos para servir mejor a los fans de los títulos

FanAI esports

Hi-Rez Studios y su compañía de medios Skillshot Media, han anunciado su asociación con la plataforma de monetización de audiencia FanAI, de la que ya hemos hablado en más de una ocasión. Gracias a esta asociación FanAI proporcionará datos enriquecidos sobre los jugadores de los títulos de Hi-Rez Studios SMITE, Paladins y Realm Royale.

 

El acuerdo también incluye los “datos de jugadores anónimos” de los títulos mencionados anteriormente que se integrarán en las plataformas de FanAI, clasificados por títulos jugados y tiempo de juego, para brindar de esta manera una “mirada más profunda a los segmentos de audiencia de gaming y deportes electrónicos”.

 

Todd Harris, cofundador y director de operaciones de Hi-Rez Studios y presidente de Skillshot Media comentaba los siguiente: “En Hi-Rez, es muy importante proporcionar la mejor experiencia para nuestra audiencia y apoyar las activaciones que mejor les sirvan. Con los datos y análisis de audiencia proporcionados por FanAI, podremos servir mejor a nuestros fans existentes y allanar el camino para un futuro más emocionante para nuestros jugadores “.

 

Hi-Rez Studios también utilizará los datos proporcionados por FanAI para lanzar nuevas activaciones de esports y organizar eventos y competiciones para las comunidades base de los juegos.

 

Johannes Waldstein, fundador y CEO de FanAI también habló sobre la asociación: “Trabajar con Hi-Rez y Skillshot le dará a FanAI una oportunidad única dentro de los esports y el gaming. Con la adición de la información de sus jugadores a las fuentes de datos de nuestra audiencia existente, podemos ver quién está jugando, quién está viendo esports, cuánto tiempo están jugando y qué está viendo, si la visualización es on-line u off-line y mucho más“.

 

Ahora tenemos el círculo completo de información del público para ayudar a guiar a las marcas en sus activaciones y ayudar a Hi-Rez a mostrar el valor de su público en particular. Nadie más tiene este nivel de información granular de audiencia para proporcionar dirección y soporte para actividades de marketing, patrocinio y ventas“.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO