Home / Patrocinios  / La moda sigue llegando a los esports; H4X.gg se une a ESL y DreamHack

La moda sigue llegando a los esports; H4X.gg se une a ESL y DreamHack

Como todo deporte (y fenómeno social) que se precie y que está en boca de todos, los esports siguen atrayendo al sector de la moda. La puerta abierta por Nadeshot y sus 100 Thieves parece

H4X Esports

Como todo deporte (y fenómeno social) que se precie y que está en boca de todos, los esports siguen atrayendo al sector de la moda. La puerta abierta por Nadeshot y sus 100 Thieves parece que sigue en auge y ayer conocimos que la marca de ropa H4X.gg se convierte oficialmente en la primera marca de ropa dedicada a los esports, llegando a acuerdos con ESL y DreamHack y revelando su primera línea de productos, Performance Gear y Streetwear.

 

De esta forma, H4x.gg (que se pronuncia Hacks) se convierte en la marca de ropa oficial para los ESL One, los Intel Extreme Masters, DreamHack Open, DreamHack Masters y la DreamLeague 2018, arrancando esta unión, cómo no, esta misma semana en el ESL One de Katowice.

 

Bernard Mogk, SVP Global Sales & Business Development de ESL expresaba su alegría por este acuerdo: “Estamos muy contentos de asociarnos con la primera marca de ropa de esports diseñada específicamente para los fans y los jugadores. Estamos muy emocionados de ver el debut de la linea Performance Gear en el ESL One Katowice este mes y ver cómo funciona en los futuros eventos de ESL durante 2018.

 

 

La línea de ropa de H4X.gg ha sido desarrollada por gamers y veteranos de los esports gracias a BITKRAFT Esports Ventures y ha contado con el liderazgo del fundador de la ESL Jens Hilgers, así como con Jon Wayne Gurman, fabricante de ropa con más de 35 años de experiencia en el mundo de la moda. “Los fans de los esports y los jugadores son guerreros y atletas que se merecen equipamiento de alta calidad técnica y práctico, que además refleje su espíritu y su estilo de vida“, comentaba Gurman. “H4X.gg está inspirado en la pasión de los juegos competitivos y refleja la mentalidad de los campeones de los esports.

 

Podéis ver la linea de ropa desde la página de H4X.gg, que ya podéis adquirir si estáis interesados. Con los “tentáculos” de los esports adentrándose en varios terrenos, apostamos a que no tardaremos en ver a marcas de moda entrar en el sector. Y no sólo nos referimos a marcas de ropa deportiva, tipo Adidas, Nike, etc, sino a otro tipo de marcas. ¿Por qué no un equipo de esports vestido para las entrevistas por Emidio Tucci, o Giorgio Armani? O una marca de fragancia o colonias patrocinando un equipo… Las posibilidades son infinitas.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO