Home / Compañias  / La Global Esports Federation suma a sus primeros editores: Konami, Capcom y Sega

La Global Esports Federation suma a sus primeros editores: Konami, Capcom y Sega

Konami destaca por PES, Capcom por sus títulos de Fighting Games y Sega no destaca por ningún título esport en concreto

Global Esports Federation
P

or fin parece que la Global Esports Federation ha hecho un movimiento realmente orientado a los esports. Y es que ha anunciado a 3 editores de juegos japoneses, Konami, Sega y Capcom, como los últimos miembros en unirse a sus filas.

 

Además de ser miembros GEF, dichos editores también se han unido al recientemente anunciado Consejo Asesor de Editores y Desarrolladores (PDAC).

Chris Chan, presidente de Global Esports Federation

Hace nueve meses, la Global Esports Federation se estableció con la ambición colectiva de convocar a la comunidad mundial de deportes electrónicos. Nuestra misión es reunir a las diversas partes interesadas en una plataforma global e inclusiva. A medida que hemos ido creciendo, hemos seguido escuchando y adaptándonos.

 

Reconocemos la importancia fundamental de los editores y desarrolladores del mundo, y damos la bienvenida a Capcom, Konami y Sega como miembros de GEF y el PDAC. Esperamos continuar con las iniciativas de la federación para el desarrollo de los deportes electrónicos y establecer juntos el camino para un futuro aún más brillante.

El acuerdo supone por fin la entrada de los primeros editores en unirse a la federación desde que se lanzó a fines de 2019. Desde su lanzamiento, solo federaciones deportivas se han unido a sus filas, incluidas World Archery y la International Surfing Association.

Hideki Okamura, presidente de Sega Group Corporation

Los deportes electrónicos son emocionantes, infinitamente prometedores y están creciendo rápidamente; el potencial de crecimiento es inmenso. Sega comparte la misma visión colectiva con la Global Esports Federation, para aprovechar los beneficios de la tecnología y para explorar nuevas oportunidades, particularmente donde el deporte se encuentra con los deportes electrónicos; elevar el futuro de los deportes electrónicos, unir a la comunidad global.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO