Home / Varios  / GINX Esports TV ofrecerá este fin de semana una maratón “all-nighter” de esports

GINX Esports TV ofrecerá este fin de semana una maratón “all-nighter” de esports

A pesar de que los esports se van abriendo a modelos de retransmisión más tradicionales, está claro que no olvidan sus raíces. GINX Esports TV es buena muestra de ello y planea llevar a cabo

A pesar de que los esports se van abriendo a modelos de retransmisión más tradicionales, está claro que no olvidan sus raíces. GINX Esports TV es buena muestra de ello y planea llevar a cabo este mismo fin de semana un evento de streaming en directo tipo “all-nighter” que abarcará tres torneos internacionales de esports diferentes de manera consecutiva.

 

Según el comunicado de prensa para el evento de GINX Esports TV: “Comenzaremos el viernes por la noche a las 9pm BST, GINX ofreciendo el OGN Apex S3 de Seúl, Corea, seguido a medianoche por la cobertura en vivo de la Call of Duty World League en Anaheim, California; y para terminar, el maratón de esports en vivo desde Atlanta, Georgia, con la esperada revancha en el marco del ELEAGUE CS: GO Clash for Cash entre Astralis y Virtus.Pro “.

 

El canal de esports  multilingüe establecido en el Reino Unido ha sido noticia últimamente por  algunos grandes movimientos llevados a cabo, empezando por la inversión recibida el pasado septiembre por parte de los canales Sky e ITV. No mucho después, la compañía anunció un espectáculo diario de esports llamado “The Bridge” a lo que siguió un canal de televisión 24/7 para los mercados canadienses este mes de febrero, que ahora alcanza “más de 45 millones de hogares en 80 países”. Más recientemente, sus emisiones llegaron a Sudáfrica a través de  la plataforma DStv Now.

 

“Estamos encantados de traer tres eventos tan importantes para los fans de esports a la comodidad de sus hogares”, declaraba Michiel Bakker, CEO de GINX TV. “Este es uno de los muchos eventos que los espectadores pueden esperar ver en GINX Esports TV este año”.

 

Estos “streamings nocturnos” son una actividad muy popular en toda la industria del gaming, aunque no especialmente populares en los esports. Por supuesto, las consecuencias negativas de los maratones de juego son también un tema frecuente en los medios de comunicación, con muchos de ellos sacando hechos fuera de contexto. Sin embargo, en un ambiente profesional y controlado como el ofrecido por GINX, puede suponer una gran atención y una vía de extender el formato a medios más tradicionales.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO