Home / Destacados  / GIGASET, marca de dispositivos móviles, entra en los esports como sponsor oficial de x6tence

GIGASET, marca de dispositivos móviles, entra en los esports como sponsor oficial de x6tence

Desde el club creen en el papel democratizador de las plataformas mobile, mientras que en GIGASET apuestan por la tecnología de vanguardia como elemento fundamental

GIGASET x6tence

x6tence ha anunciado a Gigaset como nuevo patrocinador mobile y lo hace presentando a iAmJP como nuevo jugador de su roster de Clash Royale en SuperLiga Orange (SLO) de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

 

Gigaset se une a los aliens como patrocinador oficial con el foco puesto en las disciplinas mobile del club. La marca de dispositivos móviles se introduce de esta manera en la escena de los esports apoyando a los juegos en este soporte que cada vez ganan más y más peso.

 

Desde x6tence creen en el papel democratizador de las plataformas mobile: “Los juegos mobile serán una pieza fundamental en el desarrollo de los esports ” declara Adrían Gómez CEO del club. Las claves de su éxito son muchas, principalmente el fácil acceso que da a los jóvenes para adentrarse en el ecosistema competitivo: “todo el mundo puede acceder a un móvil y puedes jugar en el momento que quieras y en cualquier lugar” explica Adrián.

 

Por su parte, Gigaset entiende como “las competiciones de esports se han consolidado como eventos deportivos virtuales de prestigio con gran proyección internacional.” Y añade que “para Gigaset es un honor convertirse en patrocinador oficial de x6tence y fomentar valores como el ingenio, la superación y la deportividad en el marco de las nuevas tecnologías y la innovación”. En Gigaset apuestan por “la tecnología de vanguardia como elemento fundamental para las comunicaciones y participamos entusiasmados de esta aventura deportiva que aúna destreza y competitividad con digitalización”.

 

Con este potente sponsor llega un nuevo jugador para el equipo de Clash Royale de SLO de x6tence, IAMJP. El reconocido youtuber y jugador profesional entra en el equipo principal de x6tence a pocas jornadas de la final en Gamergy. “Gigaset va a ganar la SLO con nosotros” sentencia Adrián.

 

iAmJP agradece al club y a Gigaset la oportunidad y la confianza y declara sentirse muy feliz: “Me llena de felicidad poder entrar en este gran club con 15 años de experiencia es inexplicable. Ahora toca seguir trabajando que en poco más de 1 mes hay que levantar el título. ¡Vamos x6tence!”.

 

El entrenador de los aliens, Enric “Wungus” Rovira, solo tiene buenas palabras para la nueva incorporación y piensa que su experiencia en presencial será sin duda un punto a favor para el equipo. “En los pocos días que lleva con nosotros hemos podido contagiarnos de su gran calidad humana y profesional” añade.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO