Home / Compañias  / Giants Group y Ferrovial Servicios firman un acuerdo para el entrenamiento de sus jugadores en Inacua Málaga

Giants Group y Ferrovial Servicios firman un acuerdo para el entrenamiento de sus jugadores en Inacua Málaga

Los integrantes del club residentes en Málaga y todos los que visiten la ciudad para hacer bootcamp o concentraciones, recibirán en las instalaciones un entrenamiento avalado por Fabián Domènech, Nike Master Trainer

Giants Inacua Malaga
S

a empresa Giants Group, propietaria de Vodafone Giants, X6tence y BCN Fighters, y Ferrovial Servicios han anunciado un nuevo acuerdo tras comprometerse el pasado enero a trabajar juntos para inspirar a las nuevas generaciones sobre la importancia de practicar deporte físico para alcanzar su sueño de ser jugadores profesionales de esports.

 

Desde entonces, y durante la pandemia, David “Lozark” Alonso, Head of Gaming Operations de Vodafone Giants, y Fabián Domènech, Nike Master Trainer para el club, han trabajado conjuntamente para diseñar un entrenamiento físico y mental específico para las necesidades de los jugadores que tendrá lugar en las instalaciones de Inacua Málaga.

 

El objetivo de este acuerdo pionero en España es mejorar el rendimiento en las competiciones gracias a un entrenamiento integral. Para ello, Fabián Domènech, experto en training y yoga de Nike, ha elaborado un plan que los entrenadores personales de Inacua serán los encargados de supervisar. Todos los jugadores de Vodafone Giants podrán usar las instalaciones, ya sea porque estén afincados en Málaga cómo el equipo de LOL y algunos jugadores de otras disciplinas, o porque acudan a hacer bootcamps o concentraciones.

David “Lozark” Alonso, Head of Gaming Operations de Vodafone Giants

Este acuerdo responde a la importancia que tiene el ejercicio físico para la mejora del rendimiento de nuestros jugadores. Y las instalaciones y entrenadores personales de Inacua Málaga cuentan con todos los requerimientos exigidos por nuestro Nike Master Trainer para optimizar el rendimiento de nuestros jugadores.

Fabián Domènech, Nike Master Trainer, y Shanks, jugador de Vodafone Giants

 

Gracias al amplio horario de Inacua Málaga, los jugadores podrán acceder entre las 7.00 y las 23 horas de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 horas los sábados y de 9.00 a 15.00 los domingos. En Inacua se garantiza la seguridad de los usuarios gracias a los protocolos de seguridad, implantados para proteger frente al COVID-19, y auditados y certificados por AENOR.

 

Además, podrán disfrutar de las instalaciones del resto de centros Inacua cuando se encuentren desplazados en eventos competitivos. El centro malagueño cuenta con zona de fitness, instalaciones acuáticas y para deportes de raqueta. La zona de fitness dispone de una sala de más de 1.000 metros cuadrados, y salas para actividades coreografiadas, de tonificación, de ciclo indoor, de cuerpo y mente y artes marciales. La zona acuática son las instalaciones más importantes de Málaga con cuatro piscinas, dos de 50 metros de largo, una exterior y otra interior, una de 25 metros y otra de 8 metros.

 

Inacua Málaga tiene otorgada por el Consejo Superior de Deportes, a través de la Federación Andaluza de Natación la clasificación de “Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Natación”. Inacua se encuentra en pleno crecimiento en la gestión integral de instalaciones deportivas en España. En la actualidad cuenta con 12 concesiones repartidas por todo el territorio nacional para cuya gestión se requiere una plantilla de más de 1.000 personas.

 

El objetivo de la marca es optimizar las instalaciones deportivas para los ciudadanos aportando su experiencia en la gestión de servicios. Para ello se ha especializado en la práctica deportiva, la salud, el ocio y la belleza, a través de los que mejorar el bienestar de los ciudadanos mediante programas adaptados a los diferentes rangos de edad, objetivos personales o forma física.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO