Home / Destacados  / Global Sports Innovation Center conectará la industria del deporte con la innovación en GES 19

Global Sports Innovation Center conectará la industria del deporte con la innovación en GES 19

GSIC actuará como supporting partner de GES19 donde Iris Córdoba, directora general, participará en la mesa redonda sobre modelos de innovación en esports

GSIC GES

Menos de un mes para que tenga lugar el Global Esports Summit y tenemos otro nuevo acuerdo, en esta ocasión con el Global Sports Innovation Center by Microsoft, GSIC, la asociación sin ánimo de lucro apoyada por Microsoft Sports. El acuerdo se ha firmado esta mañana y gracias a él, GSIC actuará como supporting partner con Global Esports Summit, #GES19.

 

GSIC, que reúne todo tipo de entidades deportivas, instituciones y empresas tecnológicas, tiene por objetivo promover la innovación en la industria del deporte, creando un ecosistema que actualmente supera las 200 empresas e instituciones, se une así a GES, el primer gran foro de encuentro, debate y conocimiento sobre esports en España.

 

Cabe destacar además que GSIC no es para nada ajeno a los esports. En noviembre ya firmó junto a MEDIAPRO un acuerdo para buscar proyectos en el sector a través del Sport Thinkers eSports, por lo que su asistencia a GES 19 le da más valor si cabe.

 

La firma se ha celebrado en la sede de GSIC y han participado Iris Córdoba, su Directora General y Antonio Lacasa, CEO de Global Esports Summit. Vinculada al fomento del emprendimiento, Iris Córdoba participará en la mesa redonda sobre modelos de innovación en esports.

 

Bajo el lema Esports: The new era of the entertainment, el #GES19 reunirá a los profesionales de referencia en el ecosistema de los esports, que a lo largo de distintos bloques temáticos, ponencias y mesas redondas, expondrán y debatirán desde el entorno de competición, los equipos, aspectos legales, de inversión y patrocinio hasta los contenidos en las plataformas de difusión.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO