Home / Destacados  / Global Esports Summit y The Global Esports Academy firman un acuerdo de colaboración

Global Esports Summit y The Global Esports Academy firman un acuerdo de colaboración

Con esta firma, TGEA además de contribuir a la generación de contenidos relacionados con el evento, aportará becas de estudio que serán entregadas por #GES19 próximamente

TGEA GES

Global Esports Summit, #GES19, el primer gran foro de encuentro, debate y conocimiento sobre esports en España y el centro de formación para jugadores, The Global Esports Academy, han firmado un acuerdo de colaboración en la categoría de Academic Partner.

 

Con esta firma, The Global Esports Academy – TGEA – además de contribuir a la generación de contenidos relacionados con el evento, aportará unas becas de estudio que serán entregadas por #GES19 a terceras entidades próximamente.

 

La necesidad de profesionalizar el sector, ayudando a ordenarlo desde la formación, es uno de los temas que tratará en el Congreso José de Matías, Director Académico de The Global Esports Academy. Así mismo, su CEO, Joaquín Sagués, moderará la mesa redonda Esports Team Management.

 

La firma se ha celebrado esta mañana en las instalaciones de TGEA, y la han formalizado Joaquín Sagués, CEO de The Global Esports Academy y Antonio Lacasa, CEO de Global Sportainment, empresa organizadora de Global Esports Summit.

 

#GES19 se celebrará el próximo lunes 11 de marzo en el Teatro EDP Gran Vía y, bajo el lema “Esports: The new era of the entertainment”, reunirá a los profesionales de referencia en el ecosistema de los esports, que a lo largo de distintos bloques temáticos, ponencias y mesas redondas, expondrán y debatirán desde el entorno de competición, los equipos, aspectos legales, de inversión y patrocinio hasta los contenidos en las plataformas de difusión y papel. La agenda del evento ya está disponible en la página web: www.globalesportssummit.com

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO