Home / Destacados  / Global Esports Summit (GES) contará con la luz de Philips Hue, marca de Signify, como colaborador

Global Esports Summit (GES) contará con la luz de Philips Hue, marca de Signify, como colaborador

Signify aportará contenidos y soporte y materializará su participación en una mesa redonda: “La Nueva Fan Experience en los Esports”

GES Signify

Global Esports Summit (#GES19) se aproxima y los anuncios de ponentes y partners nos paran de sucederse. El último en presentarse, acuerdo de colaboración mediante, ha sido Philips Hue, marca de Signify, líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores.

 

La firma se ha celebrado en las oficinas de Signify, y en ella han estado presentes Antonio Lacasa, CEO de Global Sportainment, empresa organizadora de GES y José Luis Ferrero, Marketing & Communications senior Manager de Signify.

 

Signify se suma a Global Esport Summit con su gama de iluminación conectada para el hogar Philips Hue. El sistema de iluminación conectado para el hogar más inteligente del mercado permite sincronizar las luces con los videojuegos y periféricos, mejorando los momentos de entretenimiento de los gamers. La iluminación crea un efecto envolvente que incrementa la emoción y la inmersión durante el juego.

 

Signify aportará contenidos y soporte y materializará su participación en una mesa redonda: “La Nueva Fan Experience en los Esports” una de las últimas tendencias de desarrollo en el territorio esports. La mesa estará moderada por José Luis Ferrero y en ella participará, entre otros, Ángel “Patosy” Soto, Capitán del equipo Sons of Lighting que lidera actualmente la VFO en PC.

 

#GES19 se celebrará en el Teatro EDP de Madrid el próximo lunes 11 de marzo. Bajo el lema “Esports: the new era of the entertainment” reunirá a todos los agentes del territorio de los esports distribuidos en 12 exposiciones y más de 40 ponentes.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO