Home / Compañias  / Gen.G se asocia con la plataforma blockchain Rally para lanzar su Fan Token, específico de CS:GO, GG Strike Coin

Gen.G se asocia con la plataforma blockchain Rally para lanzar su Fan Token, específico de CS:GO, GG Strike Coin

Se trata del tercer club de esports a nivel mundial en sumarse a esta estrategia, tras OG y Team Heretics haciendo lo propio con ChiliZ y Socios.com

Gen.G Esports
E

l club asiático Gen.G Esports es hoy noticia por su nueva asociación con la red blockchain Rally y el lanzamiento de su fan token específico de CS: GO, el GG Strike Coin.

 

A partir de noviembre, los fans de la organización de deportes electrónicos pueden comprar el token digital para obtener acceso a una serie de oportunidades de participación con el equipo Counter-Strike de Gen.G, como acceso exclusivo a jugadores, entrenadores y personal a través de los chats de Discord.

Arnold Hur, director de operaciones de Gen.G Esports

La GG Strike Coin es la manera perfecta de fidelizar a nuestros mayores fans y crear una cadencia regular para recompensarlos con productos exclusivos y acceso inigualable a sus equipos favoritos y jugadores. Dado el historial de innovación de Kevin en el espacio del equipo de deportes electrónicos, Rally es el socio perfecto para involucrar a nuestros fans en un nivel más profundo.

El cofundador y presidente de Gen.G, Kevin Chou, también es el fundador y director ejecutivo de Rally. En agosto, Rally lanzó Creator Tokens para permitir que los creadores de contenido y streamers ofrezcan Fan Tokens a los espectadores. Una tendencia al alza que equipos españoles como Heretics ya han llevado a cabo con gran éxito.

 

Además, los poseedores de GG Strike Coin también obtendrán acceso anticipado a las nuevas ofertas de productos de la organización. Los planes para la venta inicial de la moneda aún no se han detallado. Sin embargo, se ha revelado que los propietarios de la moneda digital también obtendrán recompensas.

 

Gen.G es el tercer equipo de esports en lanzar su propio fan token. OG y el mencionado Team Heretics tienen asociaciones con la startup de criptomonedas Chiliz y su plataforma Socios.com para fan tokens. Chiliz también tiene alianzas con otros equipos deportivos y marcas de entretenimiento, como Juventus Football Club, FC Barcelona y Ultimate Fighting Championship.

Kevin Chou, director de Gen.G

La misión de Rally es ayudar a incorporar a los próximos 100 millones de usuarios en cripto a través de la moneda comunitaria. La base de fans activa y apasionada de Gen.G es el socio ideal para nuestra moneda y proporcionará una hoja de ruta emocionante para tipos similares de organizaciones y celebrará y recompensará a sus comunidades.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO