Home / Ligas  / Anunciada la segunda temporada del Gears Pro Circuit que contará con $2.000.000 en premios y varias novedades

Anunciada la segunda temporada del Gears Pro Circuit que contará con $2.000.000 en premios y varias novedades

Hace unas semanas teníamos que dar una triste noticia relacionada con Gears of War y México. Al no muy buen momento que está pasando el juego en lo que se refiere a su vertiente esports, se sumaba la cancelación del torneo de México que iba

Gears Esports

Hace unas semanas teníamos que dar una triste noticia relacionada con Gears of War y México. Al no muy buen momento que está pasando el juego en lo que se refiere a su vertiente esports, se sumaba la cancelación del torneo de México que iba a tener lugar la semana que viene, por razones obvias ante el desastre natural que ha vivido el país.

 

Hoy podemos dar una noticia mucho más interesante para el sector, y es el hype que se está creando tras el anuncio de la Temporada 2 del Gears Pro Circuit de Gears of War. A esto ha contribuido mucho el hecho de que en el anuncio se haya confirmado que el premio será de $2.000.000, el doble que la Temporada 1. Esperemos que esto haga mejorar la escena competitiva de Wars of War que no está pasando por su mejor momento.

Los jugadores de Gears de todo el mundo pueden competir en eventos abiertos en vivo por un premio inicial de $1.000.000. Con el añadido de nuevos eventos regionales y del crowdfunding a través de Gears Esports Support Pack, el premio total de la segunda temporada ascenderá a $2.000.000”, declaraban en Gears Esports. Junto al anuncio de la segunda temporada, también se ha revelado como era de esperar el calendario para los Major y Minor. Aunque la mayoría de los Major parece que tendrán lugar en USA, lugar donde reside la mayor base de fans del título, habrá otros eventos importantes en países de primer nivel como Reino Unido, España, Australia, Italia, Francia y Brasil. En el caso concreto de España, será del 20 al 22 de octubre con un premio de $5.000.

 

Además, la organización quiere aumentar el presupuesto disponible para desplazamientos de equipos. Los equipos que logren esta financiación extra lo harán en base a los Gear Pro Points obtenidos, un sistema de puntos similar al que empleará Dota 2 en su nueva temporada y que dará acceso a The International.

 

En lo que respecta a la opción de crowdfunding a través de los Gears Esports Suppoert Pack, la novedad está en el nuevo programa Preferred Partner. “Esta temporada hemos añadido el programa Preferred Partner para las organizaciones. De esta forma podrán optar a incentivos financieros basados en el tamaño de la audiencia, participación y representantes regionales. Las organizaciones también podrán trabajar con Gears Esports para aumentar la visibilidad de sus marcas con contenido adicional que se generará durante la Temporada 2, como una serie de realities, contenidos sobre eventos, promociones in-game y a través de las redes sociales”, según Gears Esports

 

Parece que se lo han tomado en serio y que quieren revitalizar a Gears como deporte electrónico. Quizás aún este a tiempo de remontar, ganas por lo visto y premios no van a faltar, pero lo seguirá teniendo difícil entre competidores muy asentados como Call of Duty o CS:GO y con nuevos shooters con nuevas mecánicas emergentes como PUBG.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO