Home / Ligas  / El torneo de Gears Pro Circuit de Mexico, retrasado a 2018 a consecuencia de los terremotos ocurridos en el país

El torneo de Gears Pro Circuit de Mexico, retrasado a 2018 a consecuencia de los terremotos ocurridos en el país

El circuito profesional de Gears of War no pasa por su mejor momento, con varios jugadores y equipos abandonando la disciplina y poca afluencia de público. El 13 de octubre iba a tener lugar un

El circuito profesional de Gears of War no pasa por su mejor momento, con varios jugadores y equipos abandonando la disciplina y poca afluencia de público. El 13 de octubre iba a tener lugar un de los pocos eventos que quedan en pié en el calendario, el GoW Pro Circuit Open que se iba a celebrar en el World Trade Center de Mexico.

 

Y decimos se iba a celebrar, porque a raíz de los últimos acontecimientos en el país mejicano, se ha decidido postponer el torneo. Como ya es conocido, Mexico vive en la actualidad una situación precaria debido a los recientes terremotos que han tenido lugar en el país. y más que por precaución, por coherencia y sensibilidad, se ha decidido postponer a una fecha aún sin confirmar el evento.

 

El evento, se realice cuando se realice, se espera que siga contando con el premio de $ 150,000 y que cuente con la asistencia de varios equipos de primer nivel para competir frente a una gran audiencia de espectadores, lo que sería un gran homenaje por parte de la comunidad de esports a los fallecidos y al país. En principio parece que la nueva fecha no será hasta 2018 con el fin de garantizar la seguridad de jugadores, equipos, organizadores y personal.

 

Además, en la nota de prensa liberada ayer por The Coalition y Gears Esports, se ha dado a conocer que una parte de los fondos recaudados con el reciente Carmine Charity Pack será donada para ayudar a los afectados por el terremoto.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO