Home / Compañias  / GameStop será “proveedor oficial de videojuegos” de OpTic Gaming y Houston Outlaws

GameStop será “proveedor oficial de videojuegos” de OpTic Gaming y Houston Outlaws

El acuerdo incluye a jugadores y personalidades de ambos equipos que se involucrarán en los clinics de GameStop Live, ayudando a los jugadores aficionados

GameStop OpTic

En lo que respecta a patrocinadores de esports, hemos tenido conceptos de toda índole: oficial media partner, oficial logistics partner, oficial music partner, oficial hardware partner… Una odisea de “oficial algo partner” que hasta ahora no nos había dejado, quizás, el tipo de asociación más coherente: oficial videogame retail partner.

 

¿Qué puede ser más esencial para un equipo de esports que disponer de los títulos sobre los que sus jugadores tiene que entrenar? Eso han pensado en OpTic Gaming, y en su franquicia de Overwatch League, Houston Outlaws, y para ponerle remedio han anunciado que GameStop actuará como su socio minorista oficial de videojuegos.

 

El acuerdo incluye a jugadores y personalidades de OpTic Gaming y Houston Outlaws que se involucrarán en los clinics de GameStop Live, ayudando a los jugadores aficionados con sus aspiraciones de convertirse en deportistas de esports de forma profesional.

 

Chris DeAppolonio, Vicepresidente Ejecutivo de Alianzas en Infinite Esports & Entertainment habló sobre la alianza: “Durante más de una década, GameStop ha apostado por apoyar tanto nuestra marca como la de nuestros seguidores. Ahora a través de esta asociación, OpTic Gaming puede ayudar a curar el éxito de GameStop en los esports. Esperamos traer nuevas y emocionantes oportunidades para Greenwall tanto dentro como fuera de las tiendas GameStop“.

 

GameStop también permitirá a los fans de OpTic Gaming conocer a quienes representan a la organización en persona a través de “oportunidades exclusivas”. Ryan “OpTicJ” Musselman, presidente de Infinite Esports & Entertainment, agregaba: “GameStop ha sido una parte fundamental de nuestras primeras experiencias de juego. Esta asociación es un testimonio de nuestras raíces, y de que OpTic Gaming se convierta en una potencia dentro del espacio de juegos y entretenimiento“.

 

De esta forma, OpTic vuelve a ser noticia tan sólo unos días después de que anunciara su asociación con Nissan junto con FaZe Clan. Frank Hamlin, Director de Marketing de GameStop también comentaba sobre el acuerdo: “El área de DFW se está convirtiendo en el epicentro de los esports y nos complace asociarnos con una franquicia de renombre como OpTic Gaming, que también comparte nuestras raíces locales en el norte de Texas. A través de esta asociación, esperamos proporcionar acceso y recursos a la comunidad amateur que busca aprender nuevas técnicas y estrategias de los mejores en esports “.

 

GameStop está incrementando sus esfuerzos en esports, y también ha anunciado hoy que ha adquirido los derechos de nombre para la nueva sede de compLexity Gaming y su asociación con Team Envy, de la cual os traeremos novedades en breve.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO