Home / Patrocinios  / Nissan entra de manera oficial en los esports patrocinando a OpTic Gaming y FaZe Clan

Nissan entra de manera oficial en los esports patrocinando a OpTic Gaming y FaZe Clan

Los jugadores de ambas organizaciones tendrán acceso a vehículos de Nissan para la generación de contenido en plataformas digitales y sociales

Nissan_OpTic_FaZe

Tenemos nuevo gigante de la industria de la automoción que se adentra, esta vez de verdad, en los esports. Y decimos que esta vez es de verdad porque hasta ahora había estado “rondando” el sector con ciertas apariciones en Gran Turismo o Rocket League, pero desde ayer, Nissan entra de forma oficial en los deportes electrónicos de la mano de OpTic Gaming y FaZe Clan.

 

Nissan actuará como patrocinador en la vestimenta deportiva de sus nuevos socios, y los miembros de los equipos de ambas organizaciones tendrán acceso a los vehículos de Nissan para generar contenido de la marca en plataformas digitales y sociales.

 

Robert Cross, Director de Medios y Activación en Nissan North America habló sobre este salto de la marca en los esports: “Para cualquier empresa que intente llegar a la Gen Z y a una audiencia con una mentalidad millenial, el streaming y los esports son una oportunidad enorme. Creemos que esta asociación presenta un nuevo enfoque al presentarnos y conectarnos con millones de seguidores a través de sus jugadores favoritos “.

 

FaZe Clan suma a Nissan a su lista de socios, por lo que compartirá patrocinios con G FUEL, SCUF Gaming y SteelSeries. Lee Trink, CEO de FaZe Clan también comentó sobre este nuevo acuerdo: “Estamos encantados de tener una empresa de automoción innovadora como Nissan como patrocinador y socio de marca. Esperamos crear contenido convincente para esta emocionante relación “.

 

En el caso de OpTic Gaming, el fabricante se une en el patrocinio a empresas como Turtle Beach, Mountain Dew AMP Game Fuel, SCUF Gaming y DXRacer. Ryan “OpTicJ” Musselman, presidente de OpTic Gaming, añadía lo siguiente: “Es un honor para OpTic presentar a Nissan en los esports. Nissan ha estado innovando desde la década de 1930, y creemos que el cruce de nuestra base de fans comprometidos y expertos en tecnología ayudará a impulsar la historia continua de Nissan de mejorar las vidas de los propietarios de vehículos a través de su enfoque único de integración tecnológica“.

 


Con la entrada de Nissan al sector ya son varias las marcas que automoción que están en la industria. Cloud9 por ejemplo llegó a un acuerdo reciente con BMW, al igual que Team Liquid con Honda hace escasas semanas. Otros ejemplos son Mercedes-Benz, que compró una participación en SK Gaming, la relación pionera de Astralis / Origen con Audi o la reciente asociación de Kia Motors con la LEC .

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO