Home / Audiencias  / El Stars Battle Royale hace historia en Gamergy, que por primera vez cuelga el cartel de “no hay entradas”

El Stars Battle Royale hace historia en Gamergy, que por primera vez cuelga el cartel de “no hay entradas”

El show de los YouTubers en Gamergy fue seguido por 11 millones de espectadores el viernes por la tarde y se agotaron las entradas para el sábado

Gamergy Stars Battle Royale

Por segundo año consecutivo el espectáculo de los youtubers en Gamergy ha acaparado buena parte de la atención, y no es para menos. El Stars Battle Royale, como se ha bautizado a la segunda edición de este show que presentan IFEMA y LVP junto a Webedia y VIZZ, que reúne a cien de los YouTubers más famosos del mundo en habla hispana, ha sido todo un éxito.

 

Entre los que asistentes se encontraban Rubius o LOLiTO (que aprovechó para dar la noticia sobre su entrada como accionista en Vodafone Giants), que acudieron al Orange Stadium de Gamergy para el espectáculo de Fortnite que se alargó durante toda la tarde del viernes.

 

El show, que empezó sobre las 16:30 horas y se alargó durante unas cuatro horas, superó los 11 millones de espectadores, ya que fueron varios los YouTubers los que se animaron a cubrir el directo desde sus puestos de juego. La retransmisión principal del Stars Battle Royale junto a las de otros creadores de contenido, como TheGrefg, sumó picos de más de 400 mil espectadores simultáneos.

 

Las 2.000 localidades del Orange Stadium se llenaron desde la apertura de puertas, minutos antes de que arrancara el programa, y no se vaciaron hasta que el último de los YouTubers abandonó el estadio. El público se entregó a sus ídolos y vitoreó con especial cariño las victorias de LOLiTO, en una de las partidas individuales, y del escuadrón de TheGrefg, en una de las partidas de equipo.

 

El primer “no hay entradas” de Gamergy

La décima edición de Gamergy ha colgado por primera vez en su historia el cartel de no hay entradas. El evento llenó todo su aforo para la jornada del sábado, en la que, entre otras cosas, se vivieron las finales de la Superliga Orange de CS:GO, la máxima competición nacional del juego de Valve que coronó a Movistar Riders; o la Supercopa de Hierros, un show de League of Legends narrado por Ibai Llanos y Ander Cortés.

 

Por la tarde, en el Orange Arena, los asistentes a Gamergy pudieron disfrutar de la gran final del University Esports Masters de League of Legends, el campeonato europeo de universidades en el que participaron representantes de España, Bélgica, Alemania, Francia o Portugal. Además, durante toda la jornada del sábado, varios torneos correspondientes a la GGSeries vivieron su particular fase final.

 

Domingo para League of Legends y Clash Royale

La jornada de hoy domingo, para la que aún quedan entradas, tendrá de nuevo como protagonista a League of Legends y Clash Royale. En el caso del MOBA de Riot Games se vivirá una jornada de la Superliga Orange: cinco partidos en los que los diez equipos buscarán los tres puntos para acercarse a la fase final de la competición, que se disputará a finales de agosto.

 

En el caso de Clash Royale habrá nuevo campeón de la Superliga Orange: S2V Esports, Arctic Gaming, x6tence y Team Queso pelearán por el trono que el año pasado conquistó Vodafone Giants en la pasada edición de Gamergy.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO