Home / Compañias  / Lolito Fernández se convierte en nuevo socio accionista y embajador de marca de Vodafone Giants

Lolito Fernández se convierte en nuevo socio accionista y embajador de marca de Vodafone Giants

Lolito jugará un papel de especial relevancia en la parte battle royale  y shooters de Vodafone Giants, realizando streamings o reforzando la imagen del club en sus apariciones públicas

Vodafone Giants Lolito

Ya es oficial otro de los rumores que se venía barajando para esta Gamergy. Seguimos con la tendencia de los youtubers como nuevos accionistas de clubs de esports, y en esta ocasión los protagonistas son Lolito Fernández y Vodafone Giants.

 

El youtuber y streamer , uno de los mayores influencers del mundo, que ya colaboró con Vodafone Giants compitiendo bajo el paraguas del club en la última edición de IML Katowice, se convierte en socio accionista de la empresa gracias a una ampliación de capital y participará además en la estrategia del club y ostentará el cargo de embajador de marca en su estrategia por liderar el mercado hispano hablante.

 

Lolito jugará un papel de especial relevancia en las competiciones battle royale  y de los shooters en los que participa Giants, realizando streamings o reforzando la imagen del club en sus apariciones públicas.

 

Para José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants, La entrada de Lolito en el accionariado de Giants es un movimiento natural. Tanto Lolito como Giants somos muy reconocidos en nuestra actividad y encaja perfectamente en la estrategia del club de globalizar la marca Giants y aumentar audiencias. Si a todo esto le sumamos su rol de embajador de marca, añade un enorme impulso a la misión de Giants de convertirse en una marca de entretenimiento global”.

 

Por su parte, Lolito Fernández afirmaba que: Espero que mi labor en Giants contribuya a que, cada vez más público, especialmente el hispano hablante, pueda disfrutar de todas las emociones y triunfos del mayor club de esports de España al igual que yo lo he venido haciendo hasta el momento.

 

Para celebrar la entrada de Lolito Fernández en el accionariado de Vodafone Giants los canales en YouTube del club y del streamer malagueño, así como sus redes sociales, han puesto en marcha un sorteo con premios valorados en cerca de 20.000 euros, el de mayor valor realizado en la plataforma hasta la fecha. Los seguidores podrán optar a conseguir ordenadores, consolas de videojuegos, teléfonos de última generación, sillas gaming y periféricos gamer. Además, Lolito Fernández atenderá a sus fans en el stand de Vodafone Giants durante la sesión matinal de hoy sábado en Gamergy desde las 12 horas.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO