Home / Varios  / Gamergy 2017 calienta motores: Más de 24.000 metros cuadrados de puro espectáculo esports

Gamergy 2017 calienta motores: Más de 24.000 metros cuadrados de puro espectáculo esports

La edición 2017 de Gamergy ya calienta motores. Una vez más, los aficionado a los esports tendrán la oportunidad de asistir a ste espectáculo en Ifema, Madrid, del 23 al 25 del próximo mes de

Gamergy eSports

La edición 2017 de Gamergy ya calienta motores. Una vez más, los aficionado a los esports tendrán la oportunidad de asistir a ste espectáculo en Ifema, Madrid, del 23 al 25 del próximo mes de Junio.

 

Según informan los organizadores del evento, la LVP y Mediapro, para la ocasión se ha ampliado las dimensiones del evento un 50% y se superarán los 24.000 metros cuadrados de exposiciónSegún han informa mediante comunicado de prensa, parte de ese crecimiento es debido a la creación de “La Isla”, un espacio que actuará a modo de arena con espacios para competición, street food y música. 

 

Este año debutarán varias actividades amateurs, como el Playstation Plus Challenge o las Orange Cups, por lo que los asistentes tendrán más zonas del juego. Además, esta nueva edición de Gamergy aumentará de forma considerable el dinero en premios, teniendo el mayor “bote” de la historia con hasta 150.000 € en premios, algo a lo que contribuye el primer torneo de Clash of Clans, el Gamergy Masters, con 14.000 €

 

La feria también presentará las finales de la Superliga Orange, que reemplaza a la antigua Final Cup. Los 4 mejores equipos de la Superliga Orange de Call of Duty y League of Legends de la temporada regular se verán las caras en la fase final presencial de Gamergy. 

 

La fase final de LoL empezará el sábado 24 de junio con la disputa de las dos semifinales y concluirá el domingo 25 de junio con la gran final.  Dada la gran afluencia de público que se espera, los escenarios de las grandes finales se ampliará para poder acoger a cerca de 3000 personas, de tal forma que ningún aficionado al MOBA que acuda a Gamergy se quede sin poder ver las finales de forma presencial. El domingo también tendrá lugar el partido definitivo por el acceso y el descenso, donde se dirimirá qué equipo de segunda división consigue plaza en la e Orang de cara a la próxima temporada.

 

La fase final de Call of Duty se disputará íntegramente el sábado 24 de junio y será al mejor de 7 mapas. Por la mañana se jugarán las dos semifinales y por la tarde la gran final. El escenario de Call of Duty tendrá forma de anfiteatro y podrá acoger a ceca de 800 espectadores.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO