Home / Compañias  / Gamer Sensei sigue expandiendo su oferta de coaching esports al adquirir a LeagueCoaching.gg

Gamer Sensei sigue expandiendo su oferta de coaching esports al adquirir a LeagueCoaching.gg

Las cuentas y coaches de LG se fusionan con Gamer Sensei, que previamente ya había adquirido también DOTACoach.org y ya ofrece servicios en multitud de títulos

Gamer Sensei League Coaching esports

Aquellos de nuestros lectores que además de querer estar al día del negocio de los esports quieran hacer sus pinitos en la parte deportiva, en concreto en LoL, pueden que hayan recurrido alguna vez a varias de las múltiples herramientas de coaching que existen en el mercado. Una de ellas es Gamer Sensei, que ha anunciado la adquisición de otra no menos importante herramienta, LeagueCoaching.gg.

 

Se desconoce la cuantía de esta adquisición, aunque hay que recordar que justo en agosto del año pasado Gamer Sensei lograba levantar una ronda de $4 millones de inversión. Si queda algo de aquella inversión y si se ha empleado para esta adquisición, lo desconocemos, aunque no parece que le vayan mal las cosas a la empresa.

 

El acuerdo permitirá que los coaches de LeagueCoaching.gg se unan a la red Gamer Sensei. Los usuarios de LG tendrán sus cuentas fusionadas con las de Gamer Sensei, lo que les permitirá acceder a una gama de otros títulos además de League of Legends. Los clientes de Gamer Sensei se beneficiarán del trato ya que el sitio verá un aumento en sus entrenadores de LoL.

 

Jim Drewry, CEO de Gamer Sensei, hacía las siguiente declaraciones recogidas en Esports Insider: “Hace tiempo que admiramos el trabajo del equipo en Leaguecoaching.gg y cuando se presentó la oportunidad de trabajar con ellos, fue simplemente demasiado bueno para dejarlo pasar. Nuestros equipos combinados continuarán trabajando para brindar la mejor experiencia de coaching de League of Legends a jugadores de todo el mundo“.

 

Esta es la segunda adquisición de Gamer Sensei después de que adquirieron el sitio de entrenamiento de DOTA 2, DOTACoach.org. Gamer Sensei también se asoció con la National Association of Collegiate Esports a principios de este año.

 

Joshua Hilton, fundador y director de tecnología de Leaguecoaching.gg, añadía lo siguiente: “El equipo de Leaguecoaching está entusiasmado de unirse a Gamer Sensei. Con nuestros excelentes entrenadores y estudiantes que se mudan a la plataforma Gamer Sensei, podremos brindar la mejor experiencia profesional de coaching de LoL en el futuro. El sitio combinado ofrece un nuevo nivel de servicio al cliente y opciones de pago adicionales que ayudan a expandir el alcance global de nuestros entrenadores“.

 

Gamer Sensei ya ofrece entrenamiento en multitud de títulos como Fortnite, LoL, DOTA 2, CSGO, Overwatch y desde julio también en los títulos de Hi-Rez, Smite y Paladins, en lo que podría convertirse en un estándar de mercado.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO