Home / Varios  / Gamer Gauntlet 2017, el primero crucero con esports del mundo.

Gamer Gauntlet 2017, el primero crucero con esports del mundo.

Que los esports comienzan a estar omnipresentes en varios aspectos de nuestra vida es algo que ya no se le escapa a nadie, y que noticias como esta demuestran a diario. La compañía Gamer Tech Events Inc. tiene planificados diferentes eventos de esports para el próximo

Que los esports comienzan a estar omnipresentes en varios aspectos de nuestra vida es algo que ya no se le escapa a nadie, y que noticias como esta demuestran a diario. La compañía Gamer Tech Events Inc. tiene planificados diferentes eventos de esports para el próximo mes de Octubre. Entre ellos se encuentra Gamer Gauntlet 2017, un crucero de tres días que llevará a jugadores y aficionados a los esports a un viaje de ida y vuelta desde Puerto Cañaveral en Florida a las Bahamas y viceversa. Este evento único es el primer crucero temático de videojuegos y ha suscitado un gran interés por parte de marcas y personalidades que quieren tomar parte en el mismo.

 

El crucero será operado por Royal Caribbean International y contará con varios patrocinadores: HTC Vive tendrá un salón de RV a bordo, mientras que Red Bull es el patrocinador principal. También participan Vertagear, Soundblaster X, NZXT y Cyberpower PC. Gamer Gauntlet se perfila como una mina para la agencias de marketing experimental, gracias al número de asistentes ya confirmado y que estarán durante tres días en el mismo espacio cerrado. Durante el evento, los asistentes podrán comer, beber y dormir, pero siempre dentro del crucero. Esto aumentará sin duda el engagement de los asistentes,  aunque la asistencia por razones obvias no será tan grande como en otros eventos.  Las entradas se ponen a la venta el próximo 11 de abril y el sitio web hace hincapié en que sólo hay disponible espacio para 2500 personas.

 

Durante el evento se programarán varios torneos de esports, como: CS: GO, Super Smash Bros Melee, Smite, Call of Duty, Street Fighter V, Overwatch, H1Z1 e Injustice 2. También se ha confirmado la asistencia de celebrities  de los esports, tales como Five Gods de Smash, el equipo de CS:Go Selfless, Complexity Gaming, y muchos más. Otras actividades anunciadas incluirán conciertos con artistas como Darude y diferentes exhibiciones.

 

Los esports necesitan más eventos a gran escala como éste para atraer a todo tipo de espectadores. La imagen de un crucero lleno de fans de esports animando a sus equipos favoritos durante el viaje por los mares suena como una herramienta de marketing de gran potencial, sobre todo para una industria que está tratando de convertirse en mainstream y eventos como Gamer Gauntlet 2017 son clave para conseguir este objetivo.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO