Home / Compañias  / Gamurs, matriz de Dot Esports, se alía con Legacy Esports para probar su nuevo software, Gamer AI

Gamurs, matriz de Dot Esports, se alía con Legacy Esports para probar su nuevo software, Gamer AI

Este tipo de software ya es ampliamente usado y extendido en el sector, y es una de las vías de dar valor a las compañías, más tangible que los meros patrocinios.

Gamer AI esports

Gamurs es una de las redes de medios especializada en esports más importantes de la actualidad. Por dar algunos datos, es la empresa matriz de Dot Esports, uno de los sites de deportes electrónicos más conocidos, aunque posee otros. En junio  logró levantar $2.5 millones  adicionales para su expansión (para un total de $5,5 millones), y justo ayer conocíamos, precisamente a través Dot Esports, que la compañía acaba de firmar un acuerdo con Legacy Esports, propiedad del Adelaide Football Club de la Australian Football League, para comenzar a probar una nueva tecnología de inteligencia artificial que apunta a deportes electrónicos y gaming.

 

Una asociación ideal para dos organizaciones que lideran el camino de los deportes electrónicos de Australia. El club australiano, que dirige uno de los mayores equipos de fútbol del país, fue la primera organización deportiva australiana en adquirir un equipo de esports profesional cuando compró Legacy Esports en mayo de 2017. Legacy posee equipos en varios títulos de esports, incluyendo League of Legends. , CS: GO, Rocket League, Overwatch, Starcraft II y Super Smash Bros.

 

El nuevo software de IA de la compañía, Gamer AI, utiliza una combinación de inteligencia artificial y machine learning para predecir los ratios de victoria y refinar las combinaciones de equipo, así como la estrategia general. Como ya hemos comentado en alguna ocasión, este tipo de software está empezando a ser ampliamente usado y extendido en el sector, y es una de las vías de dar valor, un tanto más material que los patrocinios,  a las compañías.

 

GAMURS proporcionará la tecnología a los equipos y jugadores de Legacy Esports y éste  usará Gamer AI a modo de prueba para evaluar cómo el software beneficia a sus equipos. La asociación tiene como objetivo aportar los conocimientos proporcionados por los equipos profesionales de deportes electrónicos a una base de jugadores más grande y más amateur o semiprofesional. También será capaz de proporcionar entrenamiento específico para jugadores individuales, ejecutando análisis predictivos para resultados de torneos.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO