Home / Destacados  / G2 Arctic participará en la 6ª Edición del Curso Esports Professional, gestionado por ESB, y os propone ganar una beca

G2 Arctic participará en la 6ª Edición del Curso Esports Professional, gestionado por ESB, y os propone ganar una beca

La ya mítica beca de este curso os propone en esta ocasión para obtenerla que realicéis un trabajo sobre “Cómo aumentar la masa social y fidelizar al fan en G2 Arctic”

G2 Arctic Esports Professional
U

Una edición más llega la esperada beca de Esports Professional, el curso de Experto en Gestión de Esports impartido entre Esports Bureau y UDIMA. Y este año, con todas las novedades que se han anunciado, es si cabe más interesante que nunca.

 

Para esta 6ª Edición tan especial el curso tiene “nuevo” partner. Se une a esta oferta formativa uno de los clubs de esports más importantes del panorama nacional, G2 Arctic, siguiendo el testigo de la 5ª Edición por parte de Arctic Gaming. Gracias al acuerdo de colaboración con el club, los alumnos del Curso de Experto en Gestión de Esports podrán disfrutar de la posibilidad de realizar prácticas en G2 Arctic y Arctic Gaming.

 

No sólo eso, sino que además el curso contará con personal del club, para impartir Master Classes, que se unirán al CEO de Arctic Gaming, Luis García, que ya es titular del módulo de financiación. La edición pasada la colaboración con Arctic Gaming no pudo ser más fructífera, con dos alumnos del curso, de España y México, entrando a formar parte de la estructura de Arctic Gaming España y Arctic Gaming México respectivamente.

 

En esta ocasión será G2 Arctic quien otorgará una beca para que un alumno pueda obtener la matrícula de esta 6ª Edición del curso totalmente gratis.

 

¿Cómo conseguir la beca?

Es muy sencillo y en este sentido no cambiamos. Vais a tener que trabajar para asegurarnos de que quien obtenga la beca va a aprovechar la formación al máximo. Para los que estéis interesados, os pedimos demostrar vuestros conocimientos e ideas actuales sobre esports y sobre G2 Arctic y que hagáis un planteamiento acerca de “Cómo aumentar la masa social y fidelizar al fan en G2 Arctic”.

 

Esto es algo que se está mostrando cada vez más importante para los clubs, con diferentes alternativas como abonos, Tokens, etc, que en función del club y las circunstancias, puede ser una mejor o peor solución, y donde cada equipo ha de encontrar su camino. Debéis realizar un trabajo en formato escrito (no más de dos hojas) o bien a través de video / pitch que no supere los tres minutos. El texto o el video (o un enlace a donde lo hayáis alojado) deberéis enviarlo al correo formacion@fluzostudios.com hasta el 11 de septiembre (incluido).

 

Las tres mejores ideas / propuestas tendrán una entrevista online con G2 Arctic y el ganador de la beca se anunciará el día 14 de septiembre. ¿Os animáis a participar y a conseguir una beca proponiendo nuevas ideas para G2 Arctic para aumentar y fidelizar a su fanbase?

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO