Home / Ligas  / Dos nuevos partners para la LEC, DXRacer y Foot Locker. Róterdam, sede de las finales del Spring Split

Dos nuevos partners para la LEC, DXRacer y Foot Locker. Róterdam, sede de las finales del Spring Split

Prometen más anuncios de partners en breve. El Ahoy de Róterdam tiene la misma capacidad de espectadores que Vista Alegre, sede de las últimas finales

LEC Partners

Con la LEC ya en marcha y habiendo arrancado con buenos resultados, los anuncios siguen llegando. Y hoy por partida doble.

 

Por un lado, Riot ha dado a conocer más partners oficiales de la liga. Se trata de Foot Locker y DXRacer. “Si veis que el equipo de retransmisión y los árbitros están especialmente elegantes durante esta temporada, no es vuestra imaginación. Nuestro socio más reciente, Foot Locker, aportará estilo uniéndose a nosotros como proveedor oficial para los splits de primavera y de verano de la LEC 2019“.

 

Según Riot, han pasado demasiado tiempo sin prestarle especial atención a la moda y para salir de esta rutina, no había mejor socio para la liga que Foot Locker. En principio el acuerdo se extiende sólo para este 2019.

 

El caso de DXRacer no es tan novedoso puesto que ya hubo una  colaboración con la liga en 2018, lo que ha dado paso a su anuncio ahora como proveedor oficial de sillas gaming de la LEC 2019. Pero ojo, los profesionales no serán los únicos que jueguen en las sillas personalizadas de la LEC en Berlín: los fans también podrán llevarse la acción a casa con las sillas personalizadas de la LEC que saldrán a la venta en marzo en la web de DXRacer.

 

No acaban aquí las novedades, ya que Riot también ha anunciado dónde tendrán lugar las finales de Split de Primavera. Los días 13 y 14 de abril acogerán unas finales que se disputarán en el estadio Ahoy de Róterdam, el mismo lugar en el que G2 Esports hizo historia hace tres años al arrebatarle a Origen la final de primavera de la EU LCS 2016.

 

 

El estadio tiene una capacidad para 15.000 personas, exactamente la misma capacidad del estadio de Vista Alegre en Madrid, que acogió las finales del Split de Verano del año pasado. Más allá de compartir capacidades en el aforo, lo que demuestra esta cifra es que Riot espera otro gran espectáculo para dichas finales y ha decidido contar con otro escenario a la altura.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO