Home / Ligas  / Noticias de FIFA: EA invertirá $3 millones en la FIFA 20 Global Series y habrá segunda temporada de ePremier League

Noticias de FIFA: EA invertirá $3 millones en la FIFA 20 Global Series y habrá segunda temporada de ePremier League

El título de EA está cosechando muy buenos resultados este año y ya ha logrado comer terreno en alguna ocasión a otras competiciones antaño intocables

FIFA
N

o descubrimos nada nuevo is decimos que la evolución de FIFA en el sector de los esports está experimentando un gran auge este año. Ya hemos visto como el simulador de fútbol por excelencia empieza a comerle terreno a otros títulos, y sin duda las dos noticias de hoy, van a ayudar a que siga ganando terreno.

 

EA anuncia la FIFA 20 Global Series con más de $3 millones

No hace mucho que fue lanzado al mercado el nuevo FIFA 20, el nuevo título de EA Sports para esta nueva temporada competitiva, y ya conocemos los primeros detalles para la temporada competitiva de FIFA 20 Global Series.

 

La estructura viene siendo muy similar a la de FIFA 19 Global Series. La competición se basa en seis Copas de FUT Champions entre el 8 de noviembre y el 15 de mayo de 2020, siendo cada una será un “EA Major”.

 

Durante el año tendremos otros eventos, por ejemplo en febrero tendremos la FIFA eClub World Cup, en mayo la FIFA eNations Cup y un par de eventos de playoffs tendrán lugar en junio, precediendo la FIFA eWorld Cup en julio del próximo verano.

 

Todos estos eventos tendrán una cuantía superior a los $3 millones en premios en efectivo.

 

Habrá segunda edición de la ePremier League.

Sin duda otra gran noticia que demuestra el interés en FIFA como esports.  La segunda temporada de ePL ofrecerá a los jugadores de FIFA, con sede en el Reino Unido, la oportunidad de representar a un club de fútbol de la Premier League mientras compiten contra otros en las finales de ePL, que tendrán lugar en marzo de 2020. Al igual que la temporada inaugural, Gfinity operará la ePL.

Richard Masters, director ejecutivo interino de la Premier League

Nuestra temporada inaugural de la ePremier League tuvo una gran respuesta de los fans y los clubes. El torneo reunió tanto a experimentados profesionales de EA SPORTS FIFA como a quienes competían por primera vez y les dio la oportunidad única de competir y ganar para sus clubes favoritos. Estamos muy contentos de volver a trabajar con nuestros clubes para aprovechar el impulso de nuestra primera temporada de ePL y esperamos dar la bienvenida al torneo a más fan y jugadores.

Brent Koning, comisionado de juegos competitivos de la FIFA en EA

El alcance global de la Premier League combinado con la base mundial de jugadores de EA SPORTS FIFA convierte a la ePremier League en uno de los torneos de deportes electrónicos más populares de la industria. Los deportes electrónicos aumentan el compromiso con el deporte tradicional y esta asociación con la Premier League ahora ofrece a los fans la oportunidad de representar o animar a su club favorito en el campo tradicional y virtual.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO